“Sólo somos amigos”, asegura el “date” de Selena Gomez

Ayer la revista Us publicó que Austin Mahone y la ex de Bieber, estaban saliendo en plan romántico pero fue la estrella de 17 años quien negó dicha información.
Ayer la revista Us publicó que Austin Mahone y la ex de Bieber, estaban saliendo en plan romántico pero fue la estrella de 17 años quien negó dicha información.
 Ayer la revista Us publicó que Austin Mahone y la ex de Bieber, estaban saliendo en plan romántico pero fue la estrella de 17 años quien negó dicha información.  (Foto: Twitter.com/AustinMahone)

A un año de su rompimiento con Justin Bieber, Selena Gomez parece no querer tener un nuevo amor, sin embargo la revista US publicó esta semana que la joven de 21 años estaba saliendo en plan romántico con Austin Mahone, esto gracias a que su BFF Taylor Swift les agendó una cita. Esta información fue negada por la estrella en ascenso.

"Sólo somos amigos. Ella es muy `cool´. Pienso que Selena es muy guapa y cada que voy a Los Ángeles y ella se entera, me propone salir. Así que está bien", comentó Austin a People.

La publicación estadounidense Us, también aseguró que Gomez y Mahone habían acudido a un concierto juntos pero para no acaparar las miradas, se fueron del lugar por separado para más tarde irse en el mismo coche.

En realidad Selena y Austin son muy buenos amigos y sí han sido captados juntos, por ejemplo el verano pasado, cuando fueron a Disneyland en compañía de otros amigos.

Para comprobar su amistad, el joven de 17 años subió en octubre a su cuenta de Twitter, una foto donde aparece con Selena en el backsatge del concierto que ofreció Gomez en Florida. En esa ocasión, Austin halagó el trabajo que hizo la ex niña Disney esa noche y aseguró que le dio gusto verla.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×