Miley presume haberle dado una nalgada a Madonna... "y le gustó"

Ayer por la noche se transmitió en Estados Unidos el concierto acústico de Cyrus, motivo de emoción para la cantante, quien presumió en su Twitter la nalgada que le dio a Madonna en pleno show.
 Ayer por la noche se transmitió en Estados Unidos el concierto acústico de Cyrus, motivo de emoción para la cantante, quien presumió en su Twitter la nalgada que le dio a Madonna en pleno show.  (Foto: Getty Images)
Miley Cyrus estaba orgullosa de haber dado una nalgada a la reina del pop.
 Miley Cyrus estaba orgullosa de haber dado una nalgada a la reina del pop.  (Foto: Getty Images)

El día de hoy se dieron a conocer los temas del MTV Unplugged de Miley Cyrus, entre ellas el esperado dueto con Madonna, del que sólo habíamos visto un adelanto el día de ayer. Con una escenografía alusiva al viejo oeste, Miley puso a prueba sus habilidades para cantar en vivo, bailar y sobre todo retomar su tan ya conocido twerking.

Momentos antes de que se transmitiera el concierto, Miley dio cuenta de lo bien que la pasó con Madonna en el concierto. "Le di una nalgada a Madonna. Fuerte, y le gustó", escribió provocativamente.

Y es que durante su presentación en la que mezclaron el éxito del a "reina del pop", "Don't Tell Me" y "We Can't Stop" de Miley, la joven cantante le dio una palmada juguetona a Madonna en el trasero mientras bailaban. Ambas muy sensuales y coordinadas en su baile, cantaban cada una sus éxitos, animando al público a disfrutar.

Para el dueto, Miley lució un vaquero pero muy masculino "outfit" con botas blancas y un bikini tornasol debajo de un holgado conjunto de mezclilla. Por su parte, Madonna optó por un look del mismo estilo pero más elegante en color negro con detalles bordados.

Pero hubo más de Miley para el público. Entre los temas más ovacionados de la noche estuvieron "Do my thang", "Wrecking Ball", "Adore You" y "4x4", tema súper enérgico con el que inauguró su concierto acústico. "Traté de traer a todo Nashville aquí esta noche para cantar con un exagerado acento sureño esta primera canción", dijo la popular cantante al público.

A propósito de esta colaboración Miley Cyrus se ha mostrado muy agradecida con la legendaria estrella de pop. "Fue uno de los mejores momentos de toda mi carrera, una genialidad. Actuar con Madonna, vestida de vaquera y con unas grandes botas, es todo lo que podría soñar. La verdad es que todo salió a la perfección. Estoy muy contenta", declaró la cantante para E! News.


Miley abrió el concierto con la canción 4x4, bailando y brincando como toda una reina del rodeo.
 Miley abrió el concierto con la canción 4x4, bailando y brincando como toda una reina del rodeo.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×