Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Scarlett Johansson le gusta cocinarle a su prometido

La actriz comentó que está aprendiendo a ser una ama de casa, por ello ha comenzado a prepararle a Romain Dauriac sus platillos favoritos.
vie 24 enero 2014 08:00 AM
La actriz comentó que está aprendiendo a ser una ama de casa, por ello ha comenzado a prepararle a Romain Dauriac sus platillos favoritos.
Scarlett Johansson La actriz comentó que está aprendiendo a ser una ama de casa, por ello ha comenzado a prepararle a Romain Dauriac sus platillos favoritos. (Foto: Getty Images)

Aunque vive una de las etapas más felices de su vida en el plano sentimental, la actriz Scarlett Johansson prefiere no "precipitarse" a la hora de planear su boda con Romain Dauriac, con quien reside actualmente en Francia, y por eso se tomará todo el tiempo que sea necesario para hacer de su boda todo un "clásico" del romanticismo.

"Nunca he sido una chica muy tradicional, pero reconozco que me encanta la idea de estar comprometida en el sentido más clásico y romántico del término. Hoy en día vivo uno de los mejores momentos de mi vida y quiero disfrutarlo con calma. No es necesario precipitarse, así que prefiero aprovechar cada segundo de lo que tengo y saborear el momento", reveló la artista en conversación con la revista People.

Publicidad

Tras haber experimentado un matrimonio fallido con el también actor Ryan Reynolds, la intérprete neoyorquina confiesa orgullosa haber encontrado en Romain Dauriac el compañero perfecto para afrontar con ilusión todos los retos del futuro.

"La verdad es que soy muy feliz. Él es mi amigo, mi compañero y confidente, la persona en la que puedo confiar plenamente sobre cada aspecto de mi vida", admitió la estrella de cine, quien incluso ha empezado ya a ejercer de ama de casa tradicional aprendiendo a cocinar los platos preferidos de su prometido.

"Me gusta cocinar para él, pero eso no significa que sea una experta en la cocina. De hecho, el otro día trataba de cocinar chili para él y, al distraerme unos minutos, el pollo acabó completamente carbonizado", bromeó.


null


Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad