Shakira planea llevar a su hijo en su próxima gira

La orgullosa mamá estará acompañada por su primogénito en todas sus presentaciones cuando tenga la edad suficiente para viajar.
La orgullosa mamá estará acompañada por su primogénito en todas sus presentaciones cuando tenga la edad suficiente para viajar.
 La orgullosa mamá estará acompañada por su primogénito en todas sus presentaciones cuando tenga la edad suficiente para viajar.  (Foto: Getty Images)
Shakira estrena sensual imagen como parte de su nuevo disco.
 Shakira estrena sensual imagen como parte de su nuevo disco.  (Foto: Getty Images)

Shakira se encuentra bastante activa promocionando su sencillo "Nunca me acuerdo de olvidarte", versión en español de su dueto con Rihanna. Los próximos planes de la colombiana incluyen el lanzamiento de su nuevo disco el 25 de marzo y participar como coach en la nueva temporada de "The Voice".

Acerca de una próxima gira mundial, la intérprete decepcionará a sus más ávidos seguidores, ya que descarta que se lleve a cabo en un futuro cercano, pero sí tiene seguro quién estará presente con ella: "Esta vez me va a tener que acompañar alguien muy especial: mi hijo, porque no lo voy a dejar atrás, tengo que buscar el momento adecuado en el que pueda viajar, porque todavía es muy bebecito".

"Gerard (Piqué) no puede viajar, así que vamos a intentar ver cómo lo vamos a lograr todo, cómo podemos hacer que todo suceda al mismo tiempo, esto de ser madre y salir de gira, tiene que haber alguna fórmula", expresa Shakira buscando incluir a su familia en sus planes de trabajo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×