Kate del Castillo cuestiona a Televisa sobre tema de Lucero

La actriz usó su cuenta de Twitter para preguntar los motivos que tendría la televisora para no mencionar las críticas que ha recibido Lucero tras las polémicas imágenes de su día de cacería.
La actriz usó su cuenta de Twitter para preguntar los motivos que tendría la televisora para no mencionar las críticas que ha recibido Lucero tras las polémicas imágenes de su día de cacería.
 La actriz usó su cuenta de Twitter para preguntar los motivos que tendría la televisora para no mencionar las críticas que ha recibido Lucero tras las polémicas imágenes de su día de cacería.  (Foto: Twitter)
Como vocera de PETA, Kate del Castillo lanzó un video hace unos días en defensa de los animales de circo y en contra del maltrato que sufren durante sus amaestramientos.
 Como vocera de PETA, Kate del Castillo lanzó un video hace unos días en defensa de los animales de circo y en contra del maltrato que sufren durante sus amaestramientos.  (Foto: Getty Images)

Sin duda Kate del Castillo no teme generar controversia en redes sociales. En esta ocasión la hija del también actor Eric del Castillo escribió un mensaje dirigido a Grupo Televisa a uno de sus programas estelares "Tercer Grado" y al titular de su noticiero nocturno Joaquín López-Dóriga.

En su mensaje, la mexicana centró la atención sobre la polémica que se generó en torno a Lucero y las fotografías que una revista de espectáculos publicó en la que se le veía junto a una cabra montés muerta durante un día de cacería junto a su novio el empresario Michel Kuri.

El tema se mantuvo como trending topic en redes sociales durante varios días y tuvo entre sus consecuencias, que la madre de dos cancelara su participación en el festival Viña del Mar luego de que la alcaldesa de dicha localidad le pidiera reconsiderar su asistencia en medio de ese escándalo.

Relacionadas:

En este contexto, Kate del Castillo no reparó en usar su red social para cuestionar a Televisa:

"Por qué será que en ningún programa de @Televisa @LopezDoriga #TercerGrado etc, han tocado el caso #LuceroAsesina? A mí me crucificaron", escribió Kate.

Ante ello algunos usuarios hicieron referencia a las críticas que en su momento recibió la actriz cuando escribió la polémica carta dirigida al narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, tema que en ese entonces fue expuesto en algunos programas de la empresa que dirige Emilio Azcárraga.

La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar y mientras que algunos la atacaron otros tantos la defendieron. "Ambos temas son inhumanos", escribió uno de los usuarios de esta red.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×