El festejo de cumpleaños de los triates de Inés Gómez Mont

La conductora no podía dejar pasar esta fecha tan importante sin expresar sus sentimientos hacia sus pequeños.
La conductora no podía dejar pasar esta fecha tan importante sin expresar sus sentimientos hacia sus pequeños.
 La conductora no podía dejar pasar esta fecha tan importante sin expresar sus sentimientos hacia sus pequeños.  (Foto: Instagram)

Este sábado es un día muy especial para Inés Gómez Mont, pues justo hace dos años su vida cambió para siempre con la llegada de sus triates: Javier, Bruno y Diego.

La conductora no podía dejar pasar esta fecha tan importante sin expresar sus sentimientos hacia sus pequeños, a través de Instagram compartió una imagen de sus tres "guerreros" junto a una imagen de la Virgen de Guadalupe y la acompañó del siguiente mensaje:

"Hoy hace 2 años la vida me regalo Un milagro, ver nacer a mis 3 guerreros que a pesar de algunas circunstancias nunca se han dado x vencidos, son mi mayor orgullo y mi mayor ejemplo de fortaleza. Soy la mujer y mama más agradecida con el cielo x tenerlos a mi lado y permitirme sentir lo que es el amor más puro del alma!!! #graciasDios #mimejorequipo Javi Diego Bruno FELIZ CUMPLEAÑOS!! LOS AMO!", posteó la guapa morena.


Inés festejó con sus hijos en la nieve.
 Inés festejó con sus hijos en la nieve.  (Foto: Instagram)

Posteriormente compartió otra fotografía de la divertida celebración de sus pequeños en la nieve: "Así estamos celebrando el cumple 2 de mis chiquitos #JaviDiegoBruno los amo #nieve #pastel", posteó.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×