Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Despide Mike Torruco Jr a José Sulaimán

Con una emotiva carta, el boxeador agradeció al fallecido líder boxístico el apoyo que le brindó en su carrera.
sáb 18 enero 2014 06:45 PM
Con una emotiva carta, el boxeador agradeció al fallecido líder boxístico el apoyo que le brindó en su carrera.
mike torruco Con una emotiva carta, el boxeador agradeció al fallecido líder boxístico el apoyo que le brindó en su carrera. (Foto: Getty Images)

El pasado jueves por la noche se dio a conocer la noticia de que el líder y fundador del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán había fallecido. Inmediatamente las redes sociales se inundaron con comentarios por parte de conocedores del boxeo, entre ellos Miguel Torruco Jr. Quien ahora se despide de la legendaria figura deportiva con una emotiva carta:

“Nos va a hacer falta Don Jose Sulaiman, el mundo necesita más hombres como Él. Siempre llevó el nombre de México en alto y promovió a nuestro país en cada esquina del mundo.

Publicidad

Don José era un hombre que saludaba por igual a los Reyes y a las personas más humildes. Había tanto que aprender de Don José, que cada vez que comía con él, era tan interesante escuchar sus historias de viejo, historias de película, experiencias con primeros ministros, presidentes de la talla de Nelson Mandela, pero como hablaba de la grandeza de esos reyes y presidentes, también hablaba por igual de la grandeza de las personas más humildes que fueron parte de su vida y cómo convivió con todos ellos. Siempre había moralejas cuando escuchaba al viejo. Fue un privilegio haber sido su amigo y el haber convivido con él.

Yo quise mucho a Don José, nos hará falta no solamente a sus amigos y familiares sino también al boxeo en general.

Pues bueno Don José me despido de usted agradeciendo el tiempo que tuve el honor de ser su amigo. Gracias por el apoyo, palabras y consejos de viejo, gracias por compartir esas experiencias y momentos conmigo. Gracias por presentarme a mis ídolos gracias por hacerme sentir parte del honroso Consejo Mundial De Boxeo, pero más que nada gracias por ser mi amigo. Hasta pronto Don José Sulaimán”.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad