Famosos felicitan a Alessandra y a Eugenio por su embarazo

Desde que se supo que la pareja espera a su primer hijo juntos, amigos de ambos han utilizado Twitter para enviarles sus mejores deseos y felicitaciones.
Desde que se supo que la pareja espera a su primer hijo juntos, amigos de ambos han utilizado Twitter para enviarles sus mejores deseos y felicitaciones.
 Desde que se supo que la pareja espera a su primer hijo juntos, amigos de ambos han utilizado Twitter para enviarles sus mejores deseos y felicitaciones.  (Foto: Getty Images)

Desde que la pareja se casara en julio de 2012 nunca dejaron de ser cuestionados sobre si planeaban tener hijos juntos, finalmente a año y medio de su enlace esta pregunta tiene respuesta; Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez revelaron a una publicación nacional que ya están embarazados.

Ante esta grata noticia, muchos amigos cercanos y ex compañeros de trabajo han utilizado las redes sociales, en especial Twitter, para felicitarlos y desearles lo mejor en esta nueva etapa que inicia para ellos.

Las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo del programa "HOY", del que Alessandra formó parte, felicitaron a la pareja en vivo este mañana durante la transmisión, así como también por Twitter:

"¡Que noticia más maravillosa! Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo ¡Yeeeeiii! Felicidades. Los quiero", escribió Legarreta.

"Que noticia ¡Woow! Felicidades los adoro, ¡qué emoción!", tuiteó Galilea junto con unos dibujos de aplausos, un ángel y biberones.


Andrea y Galilea fueron compañeras de trabajo de Alessandra en el matutino "HOY".
 Andrea y Galilea fueron compañeras de trabajo de Alessandra en el matutino "HOY".  (Foto: Getty Images)

La también embarazada Jacky Bracamontes, expresó su alegría con un mensaje que reza lo siguiente: "Yei yei yeii ¡Que increíble noticia! ¡Felicidades Eugenio y Alessandra por esta gran bendición! ¡Estoy feliz por ustedes!"

Shanik Berman, Juan José Origel, Joanna Vega-Biestro, Lili Estefan, el diseñador David Salomón, quien vistió a Rosaldo en la pasada entrega de los premios Golden Globes, entre miles de fans más escribieron buenos deseos a la pareja.

En cuanto a los próximos papás, todavía no han escrito nada en sus espacios virtuales.

La noticia de su embarazo se suma a la lista de éxitos que la pareja ha cosechado desde 2013. Eugenio con su hit taquillero "No se aceptan devoluciones", la cual fue la más vista en Estados Unidos del cine independiente, y Alessandra con el regreso de Sentidos Opuestos.


5 cosas de Loreto; 5 cosas de Derbez.mp4

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×