Hilary Duff y Mike Comrie se divorcian

Mediante el representante de la cantante y actriz, se dio a conocer que el matrimonio de tres años llegó a su fin. Ambos continuarán con su amistad.
Mediante el representante de la cantante y actriz, se dio a conocer que el matrimonio de tres años llegó a su fin. Ambos continuarán con su amistad.
 Mediante el representante de la cantante y actriz, se dio a conocer que el matrimonio de tres años llegó a su fin. Ambos continuarán con su amistad.  (Foto: Getty Images)
Hilary tiene 26 años y Mike 33. Ambos tienen un hijo llamado Luca que cumplirá dos años en marzo.
 Hilary tiene 26 años y Mike 33. Ambos tienen un hijo llamado Luca que cumplirá dos años en marzo.  (Foto: Getty Images)

"Hilary Duff y Mike Comrie han decidido, de manera amistosa, divorciarse", comunicó el representante de la cantante mediante E! News.

Y es así como otra historia de amor termina. El matrimonio, que tiene un hijo de casi dos años Luca Cruz Comrie, llega a su fin tras tres años de unión.

En el comunicado, el representante de la joven de 26 años asegura que Hilary y Mike continuarán siendo amigos y estarán presentes en la vida del otro puesto que tienen que educar y amar a su primogénito, además, piden privacidad ante esta situación.

Aunque la razón exacta por la que terminaron no se dio a conocer, una fuente cercana a los padres aseguró que no hubo un motivo en específico, simplemente comenzaron a tener diferentes planes de vida. Inclusive intentaron reparar su relación acudiendo a terapia de pareja.

Hilary y Mike se casaron el 14 de agosto de 2010 en Santa Barbara, California ante 100 invitados aproximadamente.

A raíz de su matrimonio, Hilary se dedicó a cuidar a su hijo Luca y dejó su carrera a un lado. Por parte de Comrie de 33 años, continuó jugando hockey pero en 2012 se retiró debido a un problema de cadera.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×