Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores exponentes de los Talent Shows

No podemos negarlo, los talent shows son una explosión de emociones que no podemos resistir. Estos son algunos de los concursantes que más nos han conmocionado con sus actuaciones.
jue 09 enero 2014 08:35 AM

Prince Poppycock

Participó en America's Got Talent y Sharon Osbourne lo nombró "la versión masculina de Lady Gaga" pero la verdad es que llega aún más lejos. Estamos hablando de un showman en toda la extensión de la palabra: tiene una voz privilegiada, él mismo crea sus vestuarios y maquillaje los cuales son alucinantes y creó un concepto que va mas allá del artista, un personaje llamado Prince Poppycock que entre la androginia y lo circense nos conquistó con algo que nunca antes habíamos visto. Todo un espectáculo.

Publicidad

Janey Cutler

Britain's Got Talent nos regaló uno de los momentos más emotivos en la historia de los programas de concursos cuando Janey Cutler de 80 años apareció en el escenario para hacer audición, se paró frente a unos jueces dudosos y un cruel Simon Cowell y comenzó a cantar. Lo que salió de su boca nadie lo creía. Un momento que pone la piel de gallina y nos hace creer que nunca es tarde para intentar lograr tus sueños.

DaleDiva

¿Qué es mejor que Beyoncé y otras 2 modelos bailando sexy en leotardos? Una multitud de amas de casa en sus 50´s bailando a la perfección la coreografía de Single Ladies. Ok, en términos de sensualidad no tienen mucho que ver, pero definitivamente es un espectáculo que DaleDiva, una especie de Glee de la vida real con mujeres maduras en Inglaterra, logra a la perfección y entretiene al punto de querer unirnos a su coreografía masiva. No por nada ganaron Don´t Stop Believing, el talent show que las expuso al mundo.

Harry Styles

Ahora es el ídolo de millones de adolescentes en los 5 continentes, pero hace unos años fue uno más entre los miles que audicionan para The X Factor Inglaterra. El comienzo de la historia se los dejamos aquí, el resto lo saben a la perfección.

Stacy Francis

Probablemente una de las audiciones mas conmovedoras e inspiradoras que hemos visto en televisión. Stacy es una mamá de 42 años a la que siempre le dijeron que estaba demasiado vieja para intentar algo en el negocio de la música. Su presentación en The X Factor es para dejar las bocas abiertas, imposible no sentir nada al ver a esta mujer. No por nada Simon Cowell la llamó una de las mejores audiciones que ha visto en su vida.

Phillip Phillips

No solo es uno de los mejores exponentes que han salido de American Idol sino que es uno de los más carismáticos, talentosos y guapos que hemos visto en un talent show. Tiene la voz perfecta que encaja en varios géneros, ya sea pop, rock, folk, country; Phillip todo lo puede hacer.

David & Dania

America´s Got Talent realmente hacer honor a su nombre y nos trajo uno de los momentos más impactantes de la televisión. Lo grandioso de este show es que no sólo se centra en el canto y podemos presenciar también increíbles rutinas de baile, cómicos que te partirán de risa, animales con talentos impresionantes y lo mejor, trucos de magia. El que dieron David y Dania ha sido uno de los más shockeantes y misteriosos que jamás hemos visto.

Alex & Sierra

Cerramos con broche de oro; un elemento clave para tener éxito con el público es que éste se identifique contigo y para esto es imperativo que el artista tenga una historia detrás. Así es el caso de Alex y Sierra, una pareja que tiene la química que quisieran Angelina y Brad, cualquier pareja de la realeza o simplemente quien sea de nosotros. Juntos son miel pero no empalagosa, podríamos nombrarlos la pareja más cute de la escena musical desde Cher y Sonny; es simple, el sexo no es lo único que vende, el amor también.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad