Los famosos con más hijos del showbiz

Algunas personalidades no se conformaron con tener una familia pequeña, por eso te presentamos a quiénes consideran que “Más barato por docena” no es sólo una película.
Algunas personalidades no se conformaron con tener una familia pequeña, por eso te presentamos a quiénes consideran que “Más barato por docena” no es sólo una película.
 Algunas personalidades no se conformaron con tener una familia pequeña, por eso te presentamos a quiénes consideran que “Más barato por docena” no es sólo una película.  (Foto: Getty Images)
Mel Gibson demuestra su espíritu paterno aún cuando convive con niños que no son sus hijos.
 Mel Gibson demuestra su espíritu paterno aún cuando convive con niños que no son sus hijos.  (Foto: Getty Images)

Mel Gibson cumple 58 años este viernes. El protagonista de "Lethal Weapon" se tomó muy en serio el hecho de tener una familia numerosa junto a su entonces esposa, la enfermara Robyn Moore, con quien tuvo 7 hijos: Hannah, los gemelos Edward y Christian, Willie, Louis, Milo y Tommy. Pero la descendencia de Gibson no acabó ahí, ya que su relación con la artista rusa Oksana Grigorieva tuvo como fruto una hija: Lucía.


Lucía es la hija menor de Mel Gibson. A la derecha, Will Gibson y Mel durante una gala.
 Lucía es la hija menor de Mel Gibson. A la derecha, Will Gibson y Mel durante una gala.  (Foto: Getty Images)

Por si no fuera poco, la prensa estadounidense afirmó a principios del 2013 que Mel era el padre de los dos hijos de Jodie Foster. Después de los 8 confirmados, esta supuesta paternidad ya no sería una sorpresa.

El clan Jolie-Pitt es uno de los más grandes de la farándula. La historia comienza cuando Angelina Jolie adoptó a su primer hijo, Maddox, quién vivía en un orfanato en Camboya en 2001. Para el 2005, la actriz y Brad Pitt adoptaron a una niña de Etiopía de seis meses de edad llamada Zahara Marley.

Ya como pareja, Angelina y Brad tuvieron a su primogénita, Shiloh Nouvel, por medio de cesárea. La pequeña nació en Namibia. El espíritu caritativo de la protagonista de "Maléfica" hizo que en 2007 adoptara a un niño vietnamita de tres años de edad al que llamó Pax Thien.

La familia siguió creciendo, pues Angelina y Brad confirmaban su segundo embarazo en 2008 y en esta ocasión se trató de gemelos, Knox Leon y Vivienne Marcheline, nacidos en Francia. Hasta el momento, la familia suma 6 hijos, pero nadie descarta que el futuro les traiga a la cigüeña de regreso.


El clan Jenner-Kardashian demuesta cada año su unión con una postal navideña.
 El clan Jenner-Kardashian demuesta cada año su unión con una postal navideña.  (Foto: Kardashian.com)

Si de familias numerosas y famosas se trata, el clan Jenner-Kardashian es el mejor ejemplo. Del matrimonio de Kris y Bruce Jenner surgieron las hijas más jóvenes: Kylie y Kendall. Las 2 son medio hermanas de Kim, Kourtney, Khloe y Rob por parte de su madre, y tienen también otros 4 medio hermanos por parte de su padre: Burt, Casey, Brandon y Brody. Haciendo la suma, son 10 hijos en total. La personalidad de cada uno ha quedado bien definida ante el mundo entero gracias al reality show de la familia en el canal E!


Cuando Julio Iglesias se encuentra de gira, su esposa Miranda se queda al cuidado de los hijos.
 Cuando Julio Iglesias se encuentra de gira, su esposa Miranda se queda al cuidado de los hijos.  (Foto: Getty Images)

Julio Iglesias conoce muy bien el oficio de ser papá y con 8 hijos tiene toda la experiencia del mundo. El matrimonio del astro español con Isabel Preysler terminó en 1978, pero tuvo como fruto 3 hijos: Chábeli, Julio Jr. y el famoso Enrique. Su segunda y actual relación es con Miranda Rhysburger, madre de sus 5 hijos: Miguel Alejandro, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina, y Guillermo, quiénes son educados en una prestigiosa escuela en Miami. Con 70 años de edad, creemos que Julio ha cerrado la fábrica.


Una de las salidas en familia cuando Seal y Heidi todavía eran pareja.
 Una de las salidas en familia cuando Seal y Heidi todavía eran pareja.  (Foto: Getty Images)

Heidi Klum es una supermodelo en toda la expresión de la palabra, con 4 hijos lo comprueba. La relación de la belleza alemana con Flavio Briatore, ex director deportivo de un equipo de Fórmula 1, terminó cuando ambos estaban esperando a su primera hija, "Leni", quién finalmente tomó los apellidos se Seal, actual ex esposo de Heidi. Ambos famosos tuvieron 3 hijos juntos: Lou Sulola , Johan Riley Fyodor Taiwo y Henry Günther Ademola Dashtu.


Rocco acompañó a su mamá durante su gira mundial "MDNA Tour".
 Rocco acompañó a su mamá durante su gira mundial "MDNA Tour".  (Foto: Getty Images)

Madonna también es madre de 4. "La Reina del pop" celebró en octubre pasado el cumpleaños número 17 de su primogénita Lourdes o "Lola", como le dice de cariño. Cuando la artista estuvo casada con el cineasta Guy Ritchie tuvo a su segundo hijo, Rocco. Madonna también es una de las famosas que ha recurrido a la adopción, Mercy James y David Banda tuvieron una nueva mamá (y muy famosa) gracias a ello. Aunque la intérprete de "Vogue" es mamá soltera, ha logrado educarlos y llenarlos de cariño sin descuidar su "reinado".

JC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×