Jessica Simpson confirma que se casará este año

La cantante reveló que finalmente se acerca la fecha cuando se unirá en matrimonio con su prometido Eric Johnson.
La cantante reveló que finalmente se acerca la fecha cuando se unirá en matrimonio con su prometido Eric Johnson.
 La cantante reveló que finalmente se acerca la fecha cuando se unirá en matrimonio con su prometido Eric Johnson.  (Foto: Getty Images)
Jessica Simpson y Eric Johnson con sus hijos.
 Jessica Simpson y Eric Johnson con sus hijos.  (Foto: Getty Images)

Jessica Simpson está lista para casarse con el padre de sus hijos, Eric Johnson, según reveló en un video a Weight Watchers, la compañía que está encargándose de ayudarla con su rigurosa pérdida de peso.

La estrella de 33 años dijo en la entrevista: "Saber que tengo la boda en puerta es un incentivo para quedarme con Weight Watchers, cuento mis puntos y sigo en el gimnasio. Quiero decir, cuando vean mi vestido (de novia) lo sabrán".

Según reportes de UsWeekly la boda se llevaría acabo en Italia, país donde la pareja pasó sus vacaciones en 2010. Incluso, ambos regresaron en octubre pasado, aparentemente para definir las locaciones del enlace, cuya fecha exacta no ha sido revelada.

En diciembre, Jessica sorprendió con su pérdida de peso. Después de ser mamá por segunda ocasión, se ha comprometido con su rutina, ya que ella afirma: "Solamente trato se sentirme bien usando unos jeans y una camiseta".

JC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×