Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los deseos de los famosos para este 2014

Diversas personalidades nos compartieron qué desean para el mundo y para ellos mismos durante este año nuevo.
jue 02 enero 2014 08:00 AM
Diversas personalidades nos compartieron qué desean para el mundo y para ellos mismos durante este año nuevo.
Melissa y John Paul Diversas personalidades nos compartieron qué desean para el mundo y para ellos mismos durante este año nuevo. (Foto: Photo AMC)
Karla Díaz Leal y Daniel Giménez Cacho.
Karla Díaz Leal y Daniel Giménez Cacho.

Publicidad

La cantante Karla Díaz tiene muy en claro lo que busca para este año: "Para el mundo deseo que las cosas mejoren en nuestro país, que no nos caiga tan fuerte la situación actual, porque estamos pasando por un momento de muchos cambios, pero esperemos que todos sean para bien". En cuanto a ella misma, esto es lo que desea: "Que haya mucho trabajo, pero principalmente salud que es lo más importante, ni con todo el dinero del mundo se puede comprar. Siempre hay que esforzarnos para poder hacer lo que queramos, ya sea trabajo, amigos, viajes. Que vengan cosas muy padres en mi vida".

Después de disfrutar las fiestas en un crucero en el Caribe, Montserrat Olivier nos comparte sus deseos: "Para el mundo, que de verdad no juzguen a la gente por la primera impresión que les da, ya que siempre hay algo bueno de lo cual puedes aprender, entonces hay que ver lo bueno y que tratemos de hacer algo por los demás, cuando lo haces, no sabes todas las buenas que recibirás. Deseo que tenga salud toda la gente que quiero, que sea un año con paz, sin problemas ni tragedias, y que haya trabajo".

Esta Navidad, Montserrat lo pasó en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.
Esta Navidad, Montserrat lo pasó en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.


El actor Daniel Giménez Cacho comenzará el 2014 con una obra de teatro que llevará por nombre ‘Safari en Tepito', pero sus deseos son: "Tener más tiempo para seguir trabajando con el colectivo ‘El grito más fuerte'. Le deseo al mundo paz y encuentro con el diferente, con el desconocido".

Melissa López también se une a los buenos deseos para el mundo: "Obviamente deseo paz, amor y todo ese rollo, pero también una parte que creo se nos está olvidando mucho que es la de lo sano, la parte de respetarte, de cuidarte, los valores, porque siento que se han perdido mucho, creo que las nuevas generaciones vienen con una mentalidad muy diferente, cero valores y más materialistas. Por eso debemos practicar nuestros valores". Lo que la conductora tiene muy en claro para sí misma es lo siguiente: "Primero mucha mucha mucha salud, porque lo demás... lo que es el amor, el dinero, el trabajo y todo eso son maravillosos, pero punto número uno: salud. Tengo un año de casada, entonces que éste sea tan padre y divertido como el primero. A lo mejor bebé, no sé todavía".

Jan no dudó en compartir lo que viene para él este año: "Nace mi hija en abril, entonces estoy muy emocionado. Deseo que todo esté increíble y que pueda disfrutar de ella. Estoy listo, es mi segundo hijo, entonces estoy feliz y maravillado ahora con la niña. Para el mundo, que haya más entendimiento, definitivamente. Me he dado cuenta que estamos aquí para pasarla bien, no para estar peleando unos contra otros y poniendo malas ideas".

John Paul Ospina estrenará próximamente un nuevo programa en E! Latinoamérica. Él cree que cumplir los propósitos es lo más importante para el presente: "Yo le deseo al mundo más propósitos cumplidos. Que cada quien tenga la fuerza de ponerse la mano en el corazón y enfrentarse a las cosas que de pronto quiere cambiar. Que cada quien encontrara su camino, pero que lo buscara activamente, no dejar que los días pasen, la gente debe ponerse las pilas". El conductor también tiene sus propios deseos: "Extenderme más a mundos que no conozco todavía, ampliarme a vidas de otras personas, a situaciones que han pasado y sensibilizarme con enseñanzas que no necesariamente haya tenido que vivir".

Con el humor que la caracteriza, Angie Taddei se une a la lista de deseos: "Voy a sonar a Miss Universo, pero la verdad mi deseo es que la gente sea más tolerante, más paciente, que sea más proactiva. En vez de estar arruinando las ciudades, mejor hay que salir a la calle a decir cosas positivas y hacer más el cambio más allá de pedirlo. Para mí deseo mucha salud, también para mi bebé y para mi familia. Además de mucho trabajo, me gusta trabajar".

Max Villegas pasó año nuevo en familia disfrutando de Valle de Bravo y está listo para desear bienestar al mundo: "Le deseo mucha energía positiva, lo más maravilloso es cuando vemos lo positivo a todo lo que hay a nuestro alrededor, para aprender de eso. Deseo paz, se escucha a un cliché, pero es una realidad... paz interna, paz en la sociedad, paz en cualquier aspecto. Estamos muy necesitados de una sonrisa, sonreír cuando vas en el coche, al de al lado. Una palabra que tengo en mi cabeza es ‘gracias', saber decir gracias por todo, por la comida, por que venir a mi casa, porque tengo trabajo, una familia hermosa".

Max Villegas y Miguel Rodarte.
Max Villegas y Miguel Rodarte.


Paty Cantú vivió el año más exitoso de su carrera en 2013 y eso la hace mantener su sencillez, además de darle buenos deseos a los demás: "Que haya más conciencia de parte de los líderes que nos guían: políticos, sociales, religiosos. Conciencia del ser humano cotidiano que va por ahí en la calle, de los suyos y de los ajenos también. Para mí, deseo la misma conciencia siempre, lo recuerdo todos los días y deseo poder ver a la Fundación Ellen West (que se dedica a luchar contra la anorexia y bulimia) mucho más grande y con mucho más apoyo. Deseo que este disco y el sencillo que viene sea una gran oportunidad de pisar muchos suelos y conocer muchas más culturas".

Miguel Rodarte pasó año nuevo en Oaxaca, lo cual lo hizo llenarse de buenas vibras y las comparte de este modo: "Al mundo le deseo que se armonice, que se reestructure, que obtenga cada vez mayor conciencia de cual es el orden que está prevaleciendo hoy en día, la toma de decisiones del futuro, que todo eso nos ayude a simplemente estar más conscientes de cada acto que realizamos y cada movimiento que hacemos, ojalá esto logre que en algún momento dado suceda como factor de cambio para que reordene de nuevo al mundo para que sea muchísimo más benévolo, bondadoso, donde todos quedamos y todos podamos aspirar a una vida llena de privilegios, digna, felices y con amor. Para mí, deseo formar parte de este movimiento que estoy planteando, empezar el año con una meta de ejercicio físico fuerte, seguir en una línea de balance equilibrada en cuanto a salud, trabajo, fiesta, diversión, deporte. Siempre rodeado de sexo, amor y belleza y de grandes momentos como hasta ahora los he tenido".

El conductor y cantante Roger González ve la paz mundial como su deseo primordial: "Que haya menos guerras, suena muy trillado, pero la verdad a mi me pone muy triste que en lugar de amor entre las naciones haya conflictos y discordia. Que haya más paz en nuestro país, ya que hubo una época muy difícil, yo estuve viviendo en el extranjero pero veía y leía lo que estaba sucediendo y espero que se mejore la situación. Para mí, deseo mucho éxito junto a todos mis compañeros en el musical ‘Hoy no me puedo levantar', que tengamos un exitazo".

Y tú, ¿qué deseas para el mundo y para ti mismo en este 2014?

JC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad