El soundtrack de mi vida: Tessa Ia

La joven actriz nos compartió los temas que han marcado su vida y contó por qué son tan especiales. Ella está en el mejor momento de su carrera.
 La joven actriz nos compartió los temas que han marcado su vida y contó por qué son tan especiales. Ella está en el mejor momento de su carrera.  (Foto: Clasos.com)
Tessa es hija de la actriz Nailea Norvind, de ahí le viene el gusto por la actuación.
 Tessa es hija de la actriz Nailea Norvind, de ahí le viene el gusto por la actuación.  (Foto: Marco Vallejo)

Luego de conquistar Cannes con "Después de Lucía" y teatro con "Hard Candy", la actriz está lista para entrar a la pantalla chica en 2014, con un serie en el canal Fox. Además, planea adaptar al teatro un cuento de su infancia. Hoy nos comparte la música que le trae sus mejores recuerdos, el resto la podrás encontrar en la reciente edición de la revista Quién -Erick Elías en portada-.

Bonito

Jarabe de Palo

"Al escucharla pienso de inmediato en la imagen de mi mejor amiga y yo cantándola, donde sea, cuando sea y con el mejor humor. Me alegra las mañanas".

Loco (Tu forma de ser)

Los auténticos decadentes

"¡La amo! creo que la descubrí viendo Drama Mex y no la dejé de escuchar durante días, todos estaban hartos de mi porque la cantaba todo el tiempo. No crecí escuchando mucha música en español, pero hay algunas joyas latinas en mi iTunes".

The passenger

Iggy Pop

"Me recuerda a toda la gente a la que he acompañado como copiloto en sus autos y me dicen que soy como Miss Daisy".

Lady Bird

Nancy Sinatra

"Amo a Nancy, me encanta la época a la que esta grabación me remite. Cuando todavía hacia trapecio en el circo, un amigo me dijo Lady Bird y siempre se me quedó".

Sprawl II

Arcade Fire

"No me recuerda a nada en especifico, pero simplemente me hace sentir muy bien. Creo que te inspira para lograr todo lo que te has propuesto".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Usurpan identidad del hijo de Cristiano Ronaldo
No te pierdas
×