Hilary Duff presume la primer visita de su hijo a Disney

La cantante viajó este fin de semana junto con su esposo Mike Comrie y su bebé Luca al conocido parque de diversiones. Compartió los mejores momentos en Twitter.
La cantante viajó este fin de semana junto con su esposo Mike Comrie y su bebé Luca al conocido parque de diversiones. Compartió los mejores momentos en Twitter.
 La cantante viajó este fin de semana junto con su esposo Mike Comrie y su bebé Luca al conocido parque de diversiones. Compartió los mejores momentos en Twitter.  (Foto: Twitter @HilaryDuff)

La cantante y su esposo Mike Comrie decidieron aprovechar esta época para llevar a su hijo Luca de un año y medio a visitar el mundo mágico de los personajes de Disney este fin de semana.

Hilary compartió una fotografía en su Twitter en la que aparecen los tres, disfrutando del parque de diversiones. Ella con las típicas orejas de "Minnie Mouse" y Luca con las de Mickey. "Fuimos a Disney ayer! Primera vez de Luca!", escribió la rubia de 26 años.


Luca se llevó de recuerdo unas simpáticas orejas de Mickey con su nombre grabado en amarillo.
 Luca se llevó de recuerdo unas simpáticas orejas de Mickey con su nombre grabado en amarillo.  (Foto: Twitter @HilaryDuff)

Muy detallistas y para que el pequeño la pasara de lo mejor, le regalaron unas orejas de Mickey Mouse con su nombre grabado en la parte de atrás, como un bello recuerdo de su primera vez en Disney.

La cantante estuvo fuera de los escenarios por un tiempo, ya que decidió disfrutar lo mejor posible su tiempo de mamá primeriza. Actualmente ya está preparando su nuevo sencillo, ahora que Luca ha crecido un poco más, sin embargo, madre e hijo siguen inseparables.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×