Ryan Murphy revela el final original de `Glee´

El creador de la serie contó en qué terminaría la famosa serie, la cual tuvo que ser modificada tras la inesperada muerte de Cory Monteith, uno de los protagonistas.
 El creador de la serie contó en qué terminaría la famosa serie, la cual tuvo que ser modificada tras la inesperada muerte de Cory Monteith, uno de los protagonistas.  (Foto: Getty Images)

La serie televisiva `Glee´ se encontraba en su mejor momento de éxito, su creador Ryan Murphy estaba listo para comenzar a grabar la quinta temporada, pero sorpresivamente la historia tenía que dar un giro radical. ¿El motivo?, la inesperada muerte de Cory Monteith, quien interpretaba el papel de Finn Hudson, uno de los protagonistas.

Fue hace seis meses cuando el joven de 31 años perdió la vida a causa de una sobredosis. Un suceso que conmocionó a miles de seguidores del actor y a los productores, pues se vieron forzados a cambiar el final tanto para el personaje de Finn como para la serie, cuyo último capítulo se transmitirá el próximo año con la temporada seis. En octubre, Murphy declaró: "El año final de la serie, el cual será el próximo año, estaba diseñado alrededor de la historia de Rachel (Lea Michele, novia de Cory en la vida real) y de Finn (Cory Monteith). Yo sabía cuál era la última toma, él aparecía en ella, sabía cuál era la línea final, ella se la decía a él. Así que cuando una tragedia como esta sucede tienes que hacer una pausa y descifrar qué es lo que quieres hacer, así que eso es lo que estamos haciendo".


Tras la muerte de Cory Monteith, los productores tuvieron que darle fin a su personaje y a la historia.
 Tras la muerte de Cory Monteith, los productores tuvieron que darle fin a su personaje y a la historia.  (Foto: Getty Images)

Pero durante un homenaje creado por el especial de fin de año de la revista Entertainment Weekly, el creador de `Glee´ reveló el final original, según reportes de E! Online.

"Rachel se convertiría en una gran estrella de Broadway, el papel para el que se preparó toda la vida... Finn iba a tener que convertirse en maestro establecido felizmente en Ohio, en paz con su decisión y sin sentirse como un perdedor sin futuro", escribió Murphy. Y la escena final era: "Rachel regresa a Ohio, realizada, pero no del todo y entra al Club Glee de Finn. -¿Qué haces aquí?-. preguntaría Finn. -Estoy en casa-, respondería ella. Se desvanece la escena. Fin", agregó.

vp

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el primer beso de recién casados entre Harry y Meghan
Te Recomendamos
×