Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Torre y Pedro Ortíz de Pinedo nos presentan a su hija

Hace poco más de dos meses llegó a la vida de esta pareja su primogénita, Regina, y sus papás están listos para celebrar su primera Navidad como una familia.
lun 23 diciembre 2013 12:30 PM
Hace poco más de dos meses llegó a la vida de esta pareja su primogénita, Regina, y sus papás están listos para celebrar su primera Navidad como una familia.
Andrea, Pedro y Regina Hace poco más de dos meses llegó a la vida de esta pareja su primogénita, Regina, y sus papás están listos para celebrar su primera Navidad como una familia. (Foto: Chris Luna)
"Con Regina somos una familia completa", afirman los nuevos papás.
"Con Regina somos una familia completa", afirman los nuevos papás.

Publicidad

Andrea Torre y Pedro Ortíz de Pinedo nos abrieron las puertas de su casa para presentarnos en exclusiva a la tercera integrante de su familia, su hija Regina.

La actriz nos cuenta su experiencia como nueva mamá: "Me ha ido increíble, ser madre te cambia la vida completamente, lo dicen mucho, pero cuando lo experimentas te das cuenta de que es cierto. Soy la mamá más feliz, me encanta vestirla y disfrazarla. Ella es una niña muy bien portada y tiene una familia llena de amor".

Para el productor de ‘La CQ' el ser papá le ha abierto un nuevo mundo: "La paternidad te cambia la vida por completo, ahora tienes una responsabilidad diferente, tus prioridades cambian de la noche a la mañana, no lo tienes tan consciente cuando te estás preparando para ser padre, pero está ahí y tu vida empieza a cambiar en torno a tu hija, obviamente sin descuidar a la pareja, pero es otra cosa totalmente distinta".

El orgulloso papá recuerda su primer momento con Regina: "Cuando finalmente la conocimos fue como un golpe de emociones y realmente un sentimiento hermoso que nunca has experimentado, todo mundo te lo cuenta y ya que la tienes en tus brazos y la ves... es otra cosa, la realidad es que sí es cierto. Entonces, es un amor diferente al que conocemos".

Andrea nos dice quién ha estado más cercana a Regina: "Mi hermana Fátima es la tía que más la consiente, viene a la casa por lo menos 2 veces a la semana para ver cómo está, pero la verdad es que todos sus tíos la quieren mucho". Del lado paterno, Jorge Ortíz de Pinedo también está feliz con su nieta y Pedro nos cuenta como comparte su alegría con sus seres queridos: "Mi papá está feliz con Regina, todos los abuelos están felices con ella, porque es una niña bien tranquilita, simpática, se ríe mucho y todo el mundo la consiente, además es la más chiquita. Es una bendición, cuando la vienen a visitar no se quieren ir, hay que casi casi correrlos".

¿Cómo les ha ido a ambos como papás? Andrea nos comenta: "Pedro es un papá increíble, no pensé que fuera a serlo tanto, la verdad, pero es muy dedicado y amoroso con la niña, se levanta muy temprano para estar al pendiente de lo que ella necesita". Pedro también opina al respecto de su esposa: "Es una mamá de 10, antepone todo por su hija. Realmente me ha sorprendido muchísimo el instinto maternal que tiene. Creo que practicó mucho con tanto sobrino que tiene e incluso con sus hermanos chiquitos, pero realmente se porta súper bien con la nena, me enseña muchas cosas, porque a final de cuentas uno va aprendiendo".

Como buena madre y esposa, Andrea ha preparado todo para que vivan una Navidad inolvidable, ha decorando su casa, especialmente el arbolito, en el cual colocó de forma original las iniciales de los 3 integrantes de la familia, pues admite es "una fecha muy especial".

"Es una Navidad totalmente diferente, creo que es la mejor hasta ahora. Ya tenemos una nueva integrante, ahora sí es nuestra familia", agrega Pedro sobre esta celebración. Para las festividades, así se repartirán las fechas: "Vamos a pasar Navidad con mi familia en Querétaro y año nuevo regresamos a la Ciudad de México para pasarla con la familia Ortíz de Pinedo", comparte Andrea.

Y, ¿los planes para un segundo hijo? "No quiero que sea hija única, tampoco pienso en una familia tan grande como la mía, porque mi mamá está loca, pero ella pudo con todos mis hermanos. Todavía es pronto, vamos a ver cómo nos va con Regina", admite la actriz y conductora al respecto.

Andrea Torre deja un mensaje de parte de su hermosa familia: "Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. (Quiero) recordarles que lo más importante siempre es estar en familia".

Andrea y Pedro son unos padres muy amorosos.
Andrea y Pedro son unos padres muy amorosos.


Créditos:

Maquillaje: Josefina Mejía para SMASHBOX.

Fotografía: Chris Luna.

JC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad