Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Jackson pasará navidad fuera del internado

La hija de Michael Jackson saldrá por primera vez del centro de ayuda al que ingresó después de su intento de suicidio en junio pasado.
dom 22 diciembre 2013 03:00 PM
La hija de Michael Jackson saldrá por primera vez del centro de ayuda al que ingresó después de su intento de suicidio en junio pasado.
paris jackson La hija de Michael Jackson saldrá por primera vez del centro de ayuda al que ingresó después de su intento de suicidio en junio pasado. (Foto: Clasos)

La hija de Michael Jackson vuelve a acaparar los reflectores, después de su intento de suicidio a mediados de este año. Y es que después de salir del hospital en el que se encontraba, su madre biológica tomó la decisión de enviarla a un internado en el que se rehabilitaría por completo en Utah.

De acuerdo con el diario "Reforma" el día de ayer Paris Jackson salió del internado para pasar las vacaciones navideñas primero en Hawái con sus hermanos Prince y Blankett, y luego para viajar a California con su abuela, Katherine Jackson.

Publicidad

Relacionadas

"La familia no quiere que Paris pase todas las vacaciones de invierno en casa porque no quieren que se sienta cómoda. La familia piensa que Paris intentará mostrar a su familia que ha mejorado con el fin de quedarse en casa", dijo una fuente cercana a la familia.

Al parecer la familia de la adolescente no cree que ella se haya recuperado por lo que planean enviarla de vuelta lo más pronto posible.

Paris intentó quitarse la vida cortándose las venas en junio de este año; y esta será la primera vez que la hija del difunto Rey del pop salga del internado en el que permanecerá hasta que su familia lo crea conveniente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad