Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus publica atrevido adelanto de su nuevo video

La cantante publicó en su cuenta de Instagram un avance del videoclip "Adore you" en el que deja al descubierto uno de sus pezones.
sáb 21 diciembre 2013 11:00 AM

Para el tema de su sencillo "Adore you" Miley Cyrus ha cruzado la barrera de la prudencia en el video de esta nueva canción; por lo menos eso parece, ya que el día de hoy publicó en su cuenta de Instagram un adelanto del clip en el que su top se transparenta y deja al descubierto uno de sus senos.

Publicidad

La cantante es considerada como una de las celebridades más irreverentes del año, ya que mes con mes ha sorprendido con nuevas locuras sin pudor alguno. Sobre todo estas fechas decembrinas en que se unió a una campaña en contra de la censura, usando su cuerpo como principal herramienta para manifestarse, eso sí de una forma muy navideña.

Relacionadas

Prepárense para la polémica, y es que aunque hemos visto a una Miley provocativa y sexual en presentaciones, videos y fotos, nunca se había atrevido a enseñar su cuerpo desnudo en un clip musical.

Últimamente la cantante de 21 años había mostrado un poco más de recato en su forma de vestir, por lo que muchos pensaron que dejaría de usar sus atrevidos outfits para toda ocasión. Sin bien lucirá más sobria en los eventos sociales, parece ser que sus vídeos y posts de Instagram continuarán mostrando a una mujer muy desinhibida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad