Rafa Márquez felicita muy romántico a Jaydy Michel en su cumple

La tapatía llega el día de hoy a los 40 años de edad, por lo que Rafa le envió unas flores y le escribió un tierno mensaje en Twitter, mostrando su lado más detallista a su guapa esposa.
La tapatía llega el día de hoy a los 40 años de edad, por lo que Rafa le envió unas flores y le escribió un tierno mensaje en Twitter, mostrando su lado más detallista a su guapa esposa.
 La tapatía llega el día de hoy a los 40 años de edad, por lo que Rafa le envió unas flores y le escribió un tierno mensaje en Twitter, mostrando su lado más detallista a su guapa esposa.  (Foto: Photo AMC)
La guapa tapatía y el veterano llevan casi 3 años de feliz matrimonio.
 La guapa tapatía y el veterano llevan casi 3 años de feliz matrimonio.  (Foto: Photo AMC)

El día de hoy la modelo tapatía, conductora de México's Next Top Model cumple 40 años, por lo que su esposo, el jugador Rafa Márquez no podía dejar de hacer públicas sus felicitaciones a la persona con quien mantiene una relación amorosa desde hace varios años.

"Feliz cumpleaños amor mío @jaydy_michel, todos los días doy gracias a Dios por habernos cruzado en nuestros caminos! Soy un afortunado en tener(te) a mi lado", escribió Rafa mencionando la cuenta de Twitter de la también actriz.


El futbolista presumió en Instagram las flores que le regaló a su esposa por sus 40 años.
 El futbolista presumió en Instagram las flores que le regaló a su esposa por sus 40 años.  (Foto: Instagram Rafa Márquez)

Como otro detalle, el futbolista de 34 años presumió en Instagram lo romántico que es con su esposa, y es que tomó una foto de las flores que le regaló en este día especial. Aunque ambos son muy reservados con su vida privada cada vez es más común ser testigo de estas muestras de cariño entre la pareja.

Recientemente, Jaydy estuvo presente en la final de fútbol mexicano América vs León, ya que Rafa es el orgulloso capitán del equipo esmeralda que ganó una vez más el campeonato. "Felicidades mi amor @RafaMarquezMX, eres un campeón no cabe duda. Te quiero", escribió orgullosa en Twitter.


Jaydy y Rafa compartiendo la medalla que él ganó como capitan del Club León, campeón del futbol mexicano.
 Jaydy y Rafa compartiendo la medalla que él ganó como capitan del Club León, campeón del futbol mexicano.  (Foto: Instagram Rafa Márquez)

La feliz pareja se casó en enero de 2011 a la orilla del mar en una ceremonia privada después de cuatro años de noviazgo. Ambos han cumplido su promesa de ser el uno para el otro en los momentos más importantes de sus vidas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×