Así reciben los hijos de Inés Gómez Mont al prometido de mamá

La guapa conductora presumió una vez más a sus triates y a Inesita, esta vez dando un abrazo grupal a Víctor Manuel Álvarez Puga, su futuro esposo.
La guapa conductora presumió una vez más a sus triates y a Inesita, esta vez dando un abrazo grupal a Víctor Manuel Álvarez Puga, su futuro esposo.
 La guapa conductora presumió una vez más a sus triates y a Inesita, esta vez dando un abrazo grupal a Víctor Manuel Álvarez Puga, su futuro esposo.  (Foto: Instagram ines_gma)

Inesita, Javier, Bruno y Diego son la "pandilla" favorita de Inés Gomez Mont, y ahora también del novio de la conductora "Venga el domingo". Esta tarde, la guapa madre de cuatro compartió en su Instagram una imagen del momento en que sus pequeñines recibían con un abrazo grupal a Víctor Manuel Álvarez Puga, su prometido.

"Así reciben mis pulgas a @Mayvmap#losamo#tanagradecidaconlavida#miregalitodelcielo", escribió Inés a pie de foto.

Fue en junio de este año que conoció al hombre con quien actualmente está de lo más feliz y enamorada y a quien próximamente unirá su vida en matrimonio.


Víctor Manuel Álvarez Puga tiene 37 años, Inés Gómez Mont tiene 30.
 Víctor Manuel Álvarez Puga tiene 37 años, Inés Gómez Mont tiene 30.  (Foto: Twitter)

A pesar de los momentos difíciles tras el divorcio del papá de sus hijos, al parecer la calma ha llegado a su vida y más aún desde mediados de octubre, cuando el prestigioso abogado le pidió a Inés casarse con él en una cena súper romántica en la que Carlos Vives les cantó durante la velada.

Pensando primero en sus hijos, la conductora ha manifestado que aún no hay fecha de boda, ya que ella tiene la intención de familiarizar poco a poco a sus pequeños con la nueva noticia.

Relacionadas

Y mientras la fecha de la boda termina por definirse, Víctor Manuel parece tener la mejor relación con los triates y la hija mayor de la guapa conductora. Fue a principios de este 2013 que Inés anunció por medio de su cuenta de Twitter que se había separado de manera definitiva de Javier Díaz Bravo.


Inés Gómez Mont presumió a sus hijos vestidos de pastorcitos para el festival navideño de su escuela.
 Inés Gómez Mont presumió a sus hijos vestidos de pastorcitos para el festival navideño de su escuela.  (Foto: Twitter.com/InesGomezMont)

No es la primera vez que los hijos de Inés nos roban un suspiro, ya que que tanto los niños como Inesita forman un grupo de hermanos excepcional y de lo más fotogénico; para muestra la instantánea que publicó su mamá el día de su pastorela este mes de diciembre.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×