Shakira y Milan en su primer "christmas shopping"

La novia de Gerard Piqué fue captada junto con su hermano y el pequeño recorriendo las tiendas del centro de Barcelona. Será la primera navidad que pasarán juntos Milan, Shakira y el futbolista.
La novia de Gerard Piqué fue captada junto con su hermano y el pequeño recorriendo las tiendas del centro de Barcelona. Será la primera navidad que pasarán juntos Milan, Shakira y el futbolista.
 La novia de Gerard Piqué fue captada junto con su hermano y el pequeño recorriendo las tiendas del centro de Barcelona. Será la primera navidad que pasarán juntos Milan, Shakira y el futbolista.  (Foto: Grosby Group)

La noche de ayer, Shakira, Milan y Edward Merabak, hermano de la cantante fueron captados haciendo el primer shopping navideño del pequeño por las mejores tiendas de Barcelona. El pequeño de 9 meses llevaba puesta su playera del Barça en honor a su padre, mientras que Shakira iba con un look de cara lavada y con un atuendo sencillo, eso sí, su cabellera rubia lucía impecable.

El grupo, recorrió algunas tiendas del centro de Barcelona llevando a Milan en carriola mientras paseaban entre la demás gente como cualquier otro.

Esta semana en una entrevista para el programa de televisión "Today", Shakira fue cuestionada sobre si Milan era el mejor regalo que había recibido, a lo que ella de inmediato contestó: "Sí, él y su padre. Piqué es un papá impresionante, juegan fútbol juntos, se divierten mucho y es muy dedicado", dijo orgullosa la colombiana.


El hermano de Shakira, Edward Mebarak está de visita por tierras catalanas para visitar a su hermana y su familia.
 El hermano de Shakira, Edward Mebarak está de visita por tierras catalanas para visitar a su hermana y su familia.  (Foto: Grosby Group)

Asimismo, habló de las tradiciones navideñas en su país natal, que aseguró, son distintas pero tienen el mismo sentido que es pasar tiempo con la familia y los seres queridos.

Por otra parte, dijo que a futuro le gustaría que Milan fuera una persona amorosa con la gente, y que pudiera confiar en los demás. Y es que desde el inicio de su carrera Shakira se ha preocupado por el futuro de la niñez por medio de su fundación "Pies Descalzos". Agregó que tener a Milan es algo que la motiva para seguir haciendo cosas por los demás niños.

Apenas ayer se dio a conocer que sus fans podrán adquirir su nueva producción discográfica a partir de enero, disco que será recordado por su romanticismo y amor hacia Piqué.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×