Los pastorcitos de Inés Gómez Mont presumen sus outfits

Es muy común que en estas fechas las escuelas representen los días previos al nacimiento de Jesús y los hijos de la conductora no se pudieron quedar atrás.
 Es muy común que en estas fechas las escuelas representen los días previos al nacimiento de Jesús y los hijos de la conductora no se pudieron quedar atrás.  (Foto: Twitter.com/InesGomezMont)
Inés Gómez Mont presumió a sus hijos vestidos de pastorcitos; Inés iba de diablita.
 Inés Gómez Mont presumió a sus hijos vestidos de pastorcitos; Inés iba de diablita.  (Foto: Twitter.com/InesGomezMont)

En estas dos semanas Inés Gómez Mont ha subido un par de fotos de sus pequeños que nos ha mostrado lo mucho que han crecido. Ahora la conductora nos arrancó otro "awww" con dos fotos de, a quienes llamó, sus cuatro "pulgas" vestidos para participar en una pastorela.

La primera foto la compartió ayer y es donde aparece abrazando a Inesita, disfrazada como diablita. Bruno, aparece un poco distraído, Javier muy atento a la cámara y Diego presumiendo sus característicos rizos.

Como en muchas ocasiones, Inés escribió lo orgullosa que se siente por ser mamá.

En la segunda imagen, la conductora de 30 años le tomó una foto a sus hijos de manera individual, Pareciera que Bruno no tiene interés alguno en la fotografía pues una vez más aparece mirando hacia otra parte.

"Mis pulgas, mi alegría, mis ojos, mi todo, Inesita, Javi, Diego, Bruno, enamoradísima", escribió Gómez Mont.

Y lo de "enamoradísima" es más que evidente, pues la vida de la conductora ha dado un giro de 180 grados este año. Tras su separación con el empresario Javier Díaz, Inés volvió a encontrar el amor en los brazos de Víctor Manuel Álvarez con quien próximamente contraerá matrimonio.


Behind the Scenes con Inés Gómez Mont

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que Meghan Markle habla español?, una de sus tantas curiosidades...
No te pierdas
×