Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos en contacto con su lado femenino/masculino

Hay celebridades que mantienen un contacto muy cercano con su lado femenino/masculino. Ya sea el extremo de cambiarse de sexo o simplemente gustan de las características del sexo opuesto.
vie 20 diciembre 2013 07:00 AM
Hay celebridades que mantienen un contacto muy cercano con su lado femenino/masculino. Ya sea el extremo de cambiarse de sexo o simplemente gustan de las características del sexo opuesto.
Diane Keaton Hay celebridades que mantienen un contacto muy cercano con su lado femenino/masculino. Ya sea el extremo de cambiarse de sexo o simplemente gustan de las características del sexo opuesto. (Foto: Getty Images)

Lady Gaga

La Mother Monster puede ser muy femenina cuando quiere pero parte de su extravagancia está en el contacto que tiene con su lado masculino. En el video para su single Yoü and I decidió crear un alter ego llamado Joe Calderone quien es la versión masculina de Lady Gaga, o bien podríamos llamarle Lord Gaga.

Publicidad

La interpretación de este personaje le sale a la perfección, tiene toda la actitud de macho, el lenguaje corporal, la mirada, la vestimenta y el peinado. Incluso domina el poder de seducción a una mujer al besarse a ella misma como Lady Gaga. La prueba de que ni como hombre pierde su sex appeal es que vestida como Joe es como conoció a Taylor Kinney y así se convirtió en el amor de su vida, quien la lleve próximamente al altar.

Chaz Bono

Ser hija de una gigantesca leyenda de la música y el cine puede traer consigo un nivel de presión inimaginable, ¿pero tanto así como para cambiarse de sexo?

No digamos que esa haya sido la razón pero Chastity, la hija de Cher, ha confesado la carencia de la figura materna mientras ella creció y una confusión sexual aumentó ese distanciamiento.

Ahora se ha cambiado de sexo y se llama Chaz, todo está evidenciado en el documental Becoming Chaz, donde somos testigos de su paso por el quirófano para remover sus senos, la ingesta de hormonas para incrementar sus rasgos masculinos y la relación que mantiene con su novia Jennifer Elia.

James Franco

Ha sido catalogado como el hombre straight más gay de Hollywood y así como suena de confusa esa frase es la vida personal de James Franco.

Lo hemos visto vestido de mujer múltiples veces y no es precisamente un look que le quede, pero lo que sí domina es la seguridad con que lo hace. Asímismo ha interpretado a 3 distintos personajes de temática gay respecto a lo cual opina: "parte de lo que me interesa es cómo esta gente que vivió estilos de vida anti normativos contendieron con la oposición... O ¿sabes qué? tal vez sólo soy gay".

No conocemos a ciencia cierta la sexualidad de James y eso es lo que lo hace más intrigante y atractivo; sobre todo la seguridad en la que vive sus decisiones es lo que hace a este actor tan irresistible.

James Franco como anfitrión de la entrega de los Oscar.
James Franco como anfitrión de la entrega de los Oscar.


Ru Paul

Es el drag queen más conocido del mundo y sabe perfectamente entrar en contacto con su lado femenino, tanto que pensamos que se ve mucho más hot como mujer que como hombre.

Este acercamiento a su lado femenino lo ha llevado a tener un enorme éxito en la industria del entretenimiento, llegando a tener su propio show de televisión y logrando cantar a dueto con estrellas de la talla de Lady Gaga.

RuPaul como hombre no es tan atractivo como lo es al vestirse de mujer.
RuPaul como hombre no es tan atractivo como lo es al vestirse de mujer.


Jared Leto

Su cuerpo ha visto más transformaciones que un mutante de los X-Men. Ha subido y bajado de peso en múltiples ocasiones llegando a los extremos en ambos casos y por si no tenía suficiente se viste de mujer cada que puede.

Lo hace de una forma muy cargada por lo que no se ve como una "mujer bonita" pero nos gusta ver que un rockero no tenga miedo de adentrarse en el lado femenino que todos tenemos, incluso llegando a aparecer en la portada de una revista especializada en trasvestis.

Jared Leto en la sesión de fotos para Candy Magazine.
Jared Leto en la sesión de fotos para Candy Magazine.


Diane Keaton

La super aclamada actriz y ganadora del Oscar está muy en contacto con su lado masculino en cuanto a la moda. Es totalmente heterosexual (sus romances más sonados fueron con el director de cine Woody Allen y con Al Pacino) con lo cual probamos que la androginia no tiene que ver necesariamente con la sexualidad.

Sin embargo a Diane Keaton le encantan los trajes de hombre, las corbatas y los sombreros masculinos. Le ha dado un sello característico a su personalidad y le da un toque misterioso que la hace super sexy a sus 67 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad