Katy Perry triunfa con look y talento en los NRJ Music Awards

La cantante de pop fue galardonada con un premio a Mejor Artista Femenina Internacional. Deslumbró en la alfombra roja de los premios con un vestido Osman que dejaba ver su delineada figura.
La cantante de pop fue galardonada con un premio a Mejor Artista Femenina Internacional. Deslumbró en la alfombra roja de los premios con un vestido Osman que dejaba ver su delineada figura.
 La cantante de pop fue galardonada con un premio a Mejor Artista Femenina Internacional. Deslumbró en la alfombra roja de los premios con un vestido Osman que dejaba ver su delineada figura.  (Foto: Getty Images)

La noche de ayer se llevaron a cabo en Cannes, sur de Francia, los premios musicales NRJ Music, en los que la cantante de 29 años brilló por hacerse acreedora a un premio por Mejor Artista Femenina Internacional, así como por el look que eligió para la noche de premios, que dejó a más de uno con la boca abierta.

De acuerdo con "Associated Press", Katy también fue reconocida por "Roar" y ganó el premio por Mejor Canción Internacional, así como los "One Direction" fueron distinguidos como Mejor Grupo Internacional y por "El Clip del Año" por la canción "Best Song Ever".


El look de la cantante fue todo un éxito en la red carpet de los premios.
 El look de la cantante fue todo un éxito en la red carpet de los premios.  (Foto: Getty Images)

En vivos dorados y con motivos barrocos, Katy Perry desfiló por la alfombra roja usando un vestido de la firma Osman en conjunto con unos pointy shoes de Chrisitan Louboutin. El corto de su vestido dejaba ver sus torneadas piernas, mientras que su peinado agregó elegancia a su look, ya que optó por trenzar su pelo en una larga coleta.

Entre otros ganadores de la noche de premios figuró Bruno Mars, quien ganó el premio por Mejor Artista Internacional.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×