Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que Santa Claus tiene que traer a estos famosos

Este 25 de diciembre llega Santa Claus y tenemos la carta que los famosos dejaron en sus botas esta Navidad.
mar 17 diciembre 2013 07:00 AM
Este 25 de diciembre llega Santa Claus y tenemos la carta que los famosos dejaron en sus botas esta Navidad.
Barack Obama Este 25 de diciembre llega Santa Claus y tenemos la carta que los famosos dejaron en sus botas esta Navidad. (Foto: Getty Images)

Estos famosos no han sido los que mejor se han portado en el año pero creemos que necesitan que Santa Claus les deje varias cosas bajo su árbol. ¡Santa, por favor!

Bajo el árbol de Miley Cyrus

Publicidad
Miley Cyrus
Miley Cyrus


Una crema reafirmante: después de su presentación en los VMAs con ese bikini de latex que nos hizo ver la poca fortuna de sus músculos traseros, creemos que es imperativo que la más poderosa de las pomadas reafirmantes esté bajo su árbol en primera fila.

Un desinfectante: si piensa seguir lamiendo martillos es mejor que estén bien limpios para no agarrar una infección estomacal.

Un técnico electricista: creemos que los papás y abuelos de Miley no necesitan ver las actuaciones y fotografías semidesnudas de su bebé, así que un técnico que deshabilite sus televisiones, internet, radios y demás formas de comunicación donde puedan enterarse de las irreverencias de la niña, sería un excelente regalo para mantener las buenas relaciones familiares de Miley.

Una crema para contracturas: tanto twerking en las presentaciones y fiestas de Miley deben de tenerla con la espalda destrozada, recomendamos una aplicación antes de cada presentación.

Bajo el árbol de Harry Styles

Harry Styles
Harry Styles


Unas tijeras: ok, el pelo de Harry es su sello característico pero sentimos que ya es a little too much, hay veces que sentimos que abarcan más espacio sus chinos que su propia cara.

Un manual de baile: parece que incluso ya lo hace de broma pero los movimientos de Harry (y en general de todos los One Direction) distan mucho de un popstar.

Un kilo de naranjas: con los pantalones tan apretados que usa Harry nos preocupa la circulación en sus piernas. Una naranja diaria podría evitar una gangrena nada atractiva para sus fans.

Bajo el árbol de Taylor Swift

Taylor Swift
Taylor Swift


Un libro de superación personal: numerosos hombres han llegado y se han ido de la vida de Taylor que la han marcado al punto de escribir innumerables canciones al respecto. Al parecer Taylor no es girlfriend material y siguiendo estos pasos, la salud mental de la country star peligra por lo que este libro puede ayudarla.

Un frasco de calmantes: el desafortunado encuentro que tuvo con su ex Harry Styles en los premios de MTV la hizo quedar en evidencia en cuanto al despecho que siente por él y soltó the F bomb cuando Harry se encontraba en el escenario. ¡Taylor, you need to chill!

Bajo el árbol de Kanye West

Kanye West
Kanye West


Una brújula: en realidad tendría que ser una brújula mágica que lo haga ubicarse en su realidad. Sí es una superestrella de talla mundial, sí tiene mucho dinero y sí tiene talento, pero necesita relajarse y entender que ni él ni su familia son el centro del mundo.

Un libro de diseño de moda: si quiere entrar al mundo del fashion debe aprender más de estilo, ya que si su línea de ropa se parece a lo que él usa diario, no la vemos más allá de los estantes de Wal Mart.

Bajo el árbol de Justin Bieber

Justin Bieber
Justin Bieber


Unos pañales: Parece que Justin tiene algún problema de incontinencia pues este año lo vimos orinar en una cubeta de limpieza en un restaurant de Nueva York. Unos pañales de adulto acabarían con este vergonzoso problema.

Un Manual de Carreño: no queremos atacar a su mamá pero no parece haber tenido una buena educación. Últimamente ha hecho groserías como escupir e insultar a sus fans, graffitear paredes, insultar a la policía y muchos actos más de dudosa ética.

Bajo el árbol de Barack Obama

Un juego de mantas: si el presidente de Estados Unidos sigue coqueteando con mandatarias extranjeras estamos seguros que una cómoda manta le será de gran ayuda cuando Michelle lo mande a dormir a la sala.

Unas pelotas antiestrés: no queremos ver que el pelo de Obama siga haciéndose cada vez más blanco y como no somos partidarios de pintarse el pelo, mejor recomendamos a Santa que le traiga estas pelotas que controlen el estrés que le causa manejar al país más poderoso de la Tierra.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad