Sandra Bullock atribuye su nominación al haber trabajado con Cuarón

Al agradecer la nominación al Golden Globe, la actriz mencionó que lo más importante para ella fue haber tenido la oportunidad de trabajar con un director como el mexicano Alfonso Cuarón.
Al agradecer la nominación al Golden Globe, la actriz mencionó que lo más importante para ella fue haber tenido la oportunidad de trabajar con un director como el mexicano Alfonso Cuarón.
 Al agradecer la nominación al Golden Globe, la actriz mencionó que lo más importante para ella fue haber tenido la oportunidad de trabajar con un director como el mexicano Alfonso Cuarón.  (Foto: Getty Images)

El día de hoy se dieron a conocer las nominaciones a los premios Golden Globes 2014, entre los que figuraron las personalidades del cine que este año deslumbraron al público con sus mejores actuaciones.

Así como actores, también la rama de Mejor Director causó furor luego de que revelaran que el director mexicano Alfonso Cuarón fue nominado por su gran trabajo en la película "Gravity". Asimismo, Sandra Bullock fue nominada a Mejor Actriz por su protagónico en la misma trama.


El director consideró que la actuación de Sandra en `Gravity´es la mejor de su carrera como actriz.
 El director consideró que la actuación de Sandra en `Gravity´es la mejor de su carrera como actriz.  (Foto: Especial)

Acerca de su nominación, Bullock dijo para "US Magazine" que lo que más le agradó de esta nominación fue haber trabajado de la mano de Alfonso Cuarón. "La razón por la que soy afortunada de recibir esta maravillosa nominación por parte de Hollywood Foreign Press Association es porque Alfonso Cuarón me premió con la más extraordinaria experiencia que fue trabajar con él", expresó.

Relacionadas

Además de estar nominados el famoso director y la actriz de 49 años, "Gravity" también fue nominada en la categoría de Mejor Película Dramática, por lo que todos los involucrados en la producción esperan tener éxito la noche de premios el siguiente año.

La satisfacción es mutua, y es que durante la promoción de la película, Cuarón agradeció el trabajo de la protagonista, quien, dijo, hizo su mejor actuación como profesional. "Ella quería salirse de su zona de confort y lo logró magistralmente. La despojamos de su sensualidad, de su feminidad, hasta hacerla casi andrógina. Fue muy constante y disciplinada", dijo el director.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×