Ludwika fue la madrina de lujo de su hermana Dominika

"Amores y Sabores" es la nueva tienda de productos orgánicos que la mayor de las hermanas Paleta abrió al sur de la ciudad.
"Amores y Sabores" es la nueva tienda de productos orgánicos que la mayor de las hermanas Paleta abrió al sur de la ciudad.
 "Amores y Sabores" es la nueva tienda de productos orgánicos que la mayor de las hermanas Paleta abrió al sur de la ciudad.  (Foto: Cortesía)
Dominika Paleta le pidió a su hermana Ludwika que fuera la madrina de honor.
 Dominika Paleta le pidió a su hermana Ludwika que fuera la madrina de honor.  (Foto: Cortesía)

Después de planearlo por tres meses, este miércoles 11 de diciembre por fin Dominika Paleta inauguro su primera tienda de productos orgánicos. Para tan emotivo evento contó con una madrina de lujo, su hermana Ludwika, quien se encargo de cortar el listón.

"Me siento muy contenta, es un sueño hecho realidad, mis socias y yo lo habíamos planeado hace mucho. Para mí es importante contar con el apoyo de mi familia y ellos están aquí", contó la ahora empresaria.

Dominika quiso agradecer a su hermana públicamente en su cuenta de Twitter: "Gracias a la mejor #madrina que pudimos tener para @amoresysabores Te adoro !! ❤️ @ludwikapaleta HOY 11:12:13".

"Amores y Sabores" está ubicada en la colonia las Águilas al sur del DF. Al evento también acudieron Emiliano Salinas, Fabián Ibarra, esposo de Dominika, y varios amigos más.

En la tienda pueden encontrarse productos como: sales aderezadas con ajo, mieles, aceites de oliva, mermeladas, todos orgánicos.


Todos los productos son orgánicos.
 Todos los productos son orgánicos.  (Foto: Cortesía)
Ludwika y Dominika Paleta.
 Ludwika y Dominika Paleta.  (Foto: Cortesía)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé contrata a un actriz transgénero para Ivy Park
No te pierdas
×