Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los funerales de Paul Walker serán privados

La familia del actor que falleció recientemente en un accidente automovilístico informó que dará el último adiós a la estrella de "Rápido y Furioso" en el panteón Forest Lawn de Los Ángeles.
mié 11 diciembre 2013 04:00 PM
La familia del actor que falleció recientemente en un accidente automovilístico informó que dará el último adiós a la estrella de "Rápido y Furioso" en el panteón Forest Lawn de Los Ángeles.
paul walker La familia del actor que falleció recientemente en un accidente automovilístico informó que dará el último adiós a la estrella de "Rápido y Furioso" en el panteón Forest Lawn de Los Ángeles. (Foto: Getty Images)

Los funerales del actor Paul Walker, estrella de "Rápido y furioso", serán privados, así lo anunciaron sus familiares, quienes evadieron precisar la fecha en que se celebrarán en el panteón Forest Lawn, de Hollywood Hills.

Autoridades del Departamento Forense del Condado de Los Ángeles liberaron los restos del actor que falleció el 30 de noviembre tras un accidente automovilístico en Valencia, al Noroeste de Los Ángeles.

Publicidad

El domingo pasado, miles de admiradores acudieron a darle una espontánea despedida al actor en el mismo sitio en donde ocurrió el accidente y a donde asistieron numerosos autos de carrera y modificados.

Walker falleció por los golpes traumáticos en el impacto del auto que conducía su amigo Roger Rodas y en donde los restos de ambos fueron calcinados por el posterior incendio del vehículo.

Los resultados toxicológicos aún están pendientes de ser revelados, pero en los informes preliminares se ha indicado que el exceso de velocidad fue factor relevante para la causa del accidente.

Al mismo tiempo se conocía que un segundo sujeto ha sido acusado formalmente en la Corte de San Fernando de robo de partes del vehículo cuando era remolcado por autoridades locales.

Anthony Janow, de 25 años y Jameson Witty, de 18, enfrentan cargos de gran robo de propiedad personal, además de cargos menores de destrucción de evidencia, obstrucción y retraso a la actuación de un oficial.

Relacionadas

En caso de ser hallados culpables enfrentarían una pena máxima de cuatro años y seis meses en una prisión local.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad