Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desaparece el hermanastro de Leonardo DiCaprio

Tras salir de la cárcel y quedarse en casa de un amigo momentáneamente, la familia de Aman Farrar está preocupada pues no saben nada de él.
mar 10 diciembre 2013 06:45 AM
Tras salir de la cárcel y quedarse en casa de un amigo momentáneamente, la familia de Aman Farrar está preocupada pues no saben nada de él.
Leonardo DiCaprio Tras salir de la cárcel y quedarse en casa de un amigo momentáneamente, la familia de Aman Farrar está preocupada pues no saben nada de él. (Foto: Getty Images)
Leonardo DiCaprio y su hermanastro soñaban en convertirse en estrellas de cine.
Leonardo DiCaprio y su hermanastro soñaban en convertirse en estrellas de cine.

Publicidad

El hermanastro del popular actor, Adam Farrar, se encuentra en paradero desconocido y no se ha vuelto a saber nada de él desde que saliera de la cárcel hace aproximadamente un mes, donde recientemente cumplió un breve período de tres semanas por robo y por incumplir los términos de su libertad condicional.

"Adam estuvo en prisión hace un mes y se quedó en mi casa durante un par de días o tres cuando salió de la cárcel. Luego se marchó y no hemos vuelto a oír hablar de él desde entonces, por lo que estamos seguros de que ha desaparecido. Hablé con su padre hace dos días y él tampoco sabe nada", reveló un amigo de la familia al diario The Sun.

A diferencia de su famoso hermano, Adam ha tenido varios problemas con la ley en los últimos años que ponen de manifiesto la problemática conducta que ha seguido en los últimos años, una trayectoria errática que ahora tiene sumidos a sus allegados en una gran preocupación teniendo en cuenta el tipo de hipótesis que se plantean sobre su desaparición.

"La verdad es que la familia y los amigos nos imaginamos lo peor, porque sabemos que Adam puede descontrolarse por completo cuando no está en sus cabales. Le conozco desde que estábamos en el colegio y sé hasta dónde puede llegar cuando no tiene a alguien que le vigile. En los últimos años se ha convertido en una persona muy antisocial y sin vivienda permanente, siempre quedándose en las casas de sus amigos", apuntó el mismo informante.

Aunque en la actualidad su relación fraternal se encuentra muy deteriorada, hubo un tiempo en que Leonardo DiCaprio y su hermano Adam eran inseparables y en el que ambos soñaban con convertirse en famosas estrellas de cine. De hecho, fueron los primeros trabajos de Adam en la pequeña pantalla y en la publicidad los que animaron a su hermano pequeño a iniciar su carrera cinematográfica y, con el tiempo, a convertirse en uno de los actores más respetados a nivel mundial.

"Es una pena que la vida les haya acabado separando. En los últimos años Leo trató de reconectar con Adam para ayudarle a cambiar radicalmente de vida, pero las circunstancias son las que son", indicó el confidente.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad