A sus 2 años, Harper Seven ya es fan de Lady Gaga

Victoria le confesó a la cantante durante un encuentro en backstage que Harper Seven es una “little montser” pues canta varios de los temas de la neoyorquina.
Victoria le confesó a la cantante durante un encuentro en backstage que Harper Seven es una “little montser” pues canta varios de los temas de la neoyorquina.
 Victoria le confesó a la cantante durante un encuentro en backstage que Harper Seven es una “little montser” pues canta varios de los temas de la neoyorquina.  (Foto: Twitter.com/VictoriaBeckham)
Lady Gaga autografió una barra de chocolate para Victoria durante el encuentro de la familia en una de sus presentaciones.
 Lady Gaga autografió una barra de chocolate para Victoria durante el encuentro de la familia en una de sus presentaciones.  (Foto: Getty Images)

Como una seguidora más, la diseñadora Victoria Beckham no dudó en acercarse a Lady Gaga para pedirle un autógrafo cuando la vio entre bastidores del concierto Jingle Bell Ball celebrado este domingo en The O2 (Londres).

Pero lo más sorprendente es que de acuerdo con Daily Mail, la madre de cuatro haya confesado que su pequeña Harper Seven es fan de la música de Lady Gaga. "Victoria y David fueron llevados a conocer a Lady Gaga detrás del escenario y orgullosamente, Victoria le dijo que su hija es su fan más grande", aseguró una fuente para el diario británico, y continuó: “También dijeron que aunque apenas tiene dos años, ella ya canta sus canciones".

Victoria, que se mostró muy emocionada por el encuentro, alabó a la extravagante artista en las redes sociales por haber sido tan cariñosa con sus hijos.

"Conocí a Lady Gaga esta noche, fue muy dulce con los niños y con Harper. Qué espectáculo, ¡es increíble!", escribió la mujer de David Beckham en su cuenta de Twitter.

Victoria acompañó el mensaje con una fotografía de un chocolate personalizado con el nombre de Lady Gaga, el cual estaba firmado por la estrella junto al mensaje: "Para los Beckham, ¡Feliz Navidad!".

La popular familia disfrutó del concierto, en el que también participaron Jessie J, Little Mix, Jason Derulo y Dizzee Rascal.

El encuentro entre ambas artistas ha confirmado la buena impresión que la ex Spice Girl ya tenía de Lady Gaga, tal como había dejado ver anteriormente.

"Creo que es increíble, muy, muy talentosa. Escribe todas sus canciones y canta realmente bien. Es todo un fenómeno. Que pueda caminar con esos zapatos en los aeropuertos merece todo mi respeto. ¡La gente cree que yo me arreglo especialmente para ir al aeropuerto! Pues no. Y creo que ella tampoco lo hace, es realmente así", comentó a la revista Women's Wear Daily.

Notas relacionadas:

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×