Los Beckham vivirán en una casa futurista

La diseñadora de moda y su marido han invertido 65 millones de dólares en adquirir una nueva vivienda en Londres en la que están realizando obras de remodelación.
La diseñadora de moda y su marido han invertido 65 millones de dólares en adquirir una nueva vivienda en Londres en la que están realizando obras de remodelación.
 La diseñadora de moda y su marido han invertido 65 millones de dólares en adquirir una nueva vivienda en Londres en la que están realizando obras de remodelación.  (Foto: Getty Images)

La diseñadora de moda y su marido David Beckham han invertido recientemente 65 millones de dólares en adquirir una nueva vivienda en Londres en la que están realizando obras de rehabilitación bajo la dirección de la famosa diseñadora Kelly Hoppen. Entre los planes de la pareja está el crear una cocina futurista.

"Victoria planea hacer un cambio radical en toda la casa aunque respetando ciertas cosas originales de la vivienda. Además ya ha guardado 800 mil dólares para crear una cocina al estilo James Bond. Ni siquiera parecerá una cocina cuando esté terminada porque todos los electrodomésticos desaparecerán tras paneles de mármol al apretar un botón. Victoria también quiere plantar sus propias verduras orgánicas en un invernadero exterior", contó una fuente cercana a la diseñadora a la revista heat.

La vivienda de siete dormitorios y ocho baños también tendrá áreas de recreo para los hijos de la pareja -Brooklyn (14), Romeo (11), Cruz (8), y Harper (2)- y una habitación oscura para David, donde podrá dar rienda suelta a su pasión por la fotografía.

Notas relacionadas:

"Los niños tendrán su propio salón de juegos. A Romeo le gusta tocar la batería por lo que estará insonorizada. David ha pedido una oficina para él con paneles de madera en las paredes. Piensan en un estilo a lo Ralph Lauren", añadió la fuente.

La habitación que Victoria usará para relajarse y ejercitarse también será una de las estancias clave de la vivienda. "Victoria construirá un gimnasio de 120 000 euros (165 000 dólares), donde entrenará con uno de los miembros del equipo de Tracey Anderson y está hablando también de crear un estudio de Bikram yoga", añadió.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×