El mundo, de luto por muerte de Mandela; los famosos comentan

Tras darse a conocer el fallecimiento del Premio Nobel de la Paz, las redes sociales se inundaron de comentarios al respecto. Políticos, artistas y socialités se unieron a la pena.
 Tras darse a conocer el fallecimiento del Premio Nobel de la Paz, las redes sociales se inundaron de comentarios al respecto. Políticos, artistas y socialités se unieron a la pena.  (Foto: Getty Images)

El día de hoy uno de los líderes más importantes de nuestra era perdió la vida a los 95 años de edad. Ante ello fueron pocas las personas que se quedaron sin lamentar la partida de uno de los más grandes en la historia de la humanidad.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, manifestó: "Perdimos a uno de los hombres con más esperanza. Mandela ya no nos pertenece a nosotros, le pertenece a la historia".

Ricky Martin escribió unas sensibles palabras: "Hoy los ángeles están de fiesta, llegó el único e inigualable Nelson Mandela". "Siempre parece imposible hasta que lo logras. #RIP" anotó Jacky Bracamontes honrando así a Mandela con una de sus frases.


Ricky Martin, Jacky Bracamontes y Eva Longoria fueron algunas de las personalidades que compartieron en redes sociales su tristeza por la noticia.
 Ricky Martin, Jacky Bracamontes y Eva Longoria fueron algunas de las personalidades que compartieron en redes sociales su tristeza por la noticia.  (Foto: Getty Images)

Gloria Estefan lo recordó con una imagen: "Descansa en paz Nelson Mandela, alguien que realmente cambió al mundo con su sacrificio. Es un honor haber estado en su presencia", escribió.


La cantante Gloria Estefan compartió esta imagen junto a Mandela y a su esposo Emilio y se pronunció agradecida de haber compartido con el líder.
 La cantante Gloria Estefan compartió esta imagen junto a Mandela y a su esposo Emilio y se pronunció agradecida de haber compartido con el líder.  (Foto: Twitter Gloria Estefan)

Eva Longoria hoy el mundo perdió uno de los líderes más importantes, descansa en Paz Mandela.

"El mundo ha perdido a alguien realmente inspirador. Descanse en Paz", escribió Enrique Iglesias. "Una de las mentes más formidables que ha vivido jamás. #Leyenda. Nunca olvidaremos lo que este hombre nos ha enseñado, y nunca entenderemos realmente el nivel de fortaleza que le tomó el afrontar muchos de sus años. Gracias #Mandela", escribió Rihanna. La actriz Olivia Wilde quien está a la espera de su primer hijo con su pareja Jason Sudeikis comentó: "Oh Mandela, descansa en libertad llena de paz". La conductora de "Desafío Fashionista" Olivia Peralta escribió: "Ojalá personas que tienen puestos públicos, se den cuenta que no se llevan nada de lo material que puedan conseguir. Pero sí dejan un recuerdo", y continuó: "Y qué digno, qué valor poder ser recordado como se le está recordando desde hoy a #Mandela". La conductora de "Hoy" Galilea Montijo se unió a los comentarios: "El gran Mandela #HastaSiempre", junto a una imagen del ex mandatario. Christopher Uckerman compartió: "Un gran ser humano, Nelson Mandela, descansa en paz".

La conductora de Fashion Police, Kelly Osbourne, se unió a la pena: "Hoy es oficialmente uno de los días más tristes! El mundo perdió a la persona más inspiradora que ha caminado sobre la Tierra #NelsonMandela". El cantante y compositor Noe Schajris escribió una reflexión en su cuenta de Twitter "Se fue un valiente porque solo los valientes luchan contra la locura y el odio. Descanse en paz Nelson Mandela, sigamos su ejemplo". Simon Cowell, juez de The X Factor, se unió a la pena: "Tan triste de escuchar la noticia de Nelson Mandela. Descansa en paz".

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Melissa Schuman? La actriz que acusó a Nick Carter de abuso sexual
No te pierdas
×