Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Accidente de Paul Walker pudo ser ocasionado por una carrera

De acuerdo con autoridades, se analiza la posibilidad de que el Porsche en el que viajaba el actor pudiera estar involucrado en una carrera de velocidad cuando se impactó.
lun 02 diciembre 2013 02:00 PM
Imagen del momento en el que Walker sube al auto de su amigo.
Imagen del momento en el que Walker sube al auto de su amigo.

Publicidad

Investigadores analizan la posibilidad de que otro automóvil pudiera estar involucrado en el accidente que causó la muerte al protagonista de "Rápido y Furioso" y a su amigo Roger Rodas, según informó a CNN el asistente del alguacil del condado de Los Ángeles, quien estaba a cargo de la escena.

De acuerdo con la fuente, las autoridades recibieron una llamada alertando sobre la posibilidad de que el Porsche Carrera GT en el que viajaba el actor y su amigo pudiera estar involucrado en una carrera callejera cuando se impactó.

"Naturalmente, desde un punto de vista investigador, necesitamos determinar si eso es uno de los factores", dijo el sargento Richard Cohen.

Notas relacionadas:

Esta fue la imagen que el sitio TMZ dio a conocer del acciente.
Esta fue la imagen que el sitio TMZ dio a conocer del acciente.


Según reporta CNN, se están explorando todas las posibilidades, entre ellas que otro carro haya cambiado súbitamente su rumbo delante del Porsche causando el accidente, para ello se analiza las marcas del derrape de neumáticos en el pavimento.

La calle donde ocurrió el accidente es utilizada para competencias ilegales de autos. Deacuerdo con la Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles este martes se realizarán las autopsias de Walker y Rodas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad