Shakira y Alejandro Sanz asisten al funeral de Vázquez Romero

Los cantantes asistieron ayer a la parroquia de Santa Maríade Caná, en Pozuelo de Alarcón, para darle el pésame al ex ministro de Justia José María Michavila, por el fallecimiento de su esposa.
Los cantantes asistieron ayer a la parroquia de Santa Maríade Caná, en Pozuelo de Alarcón, para darle el pésame al ex ministro de Justia José María Michavila, por el fallecimiento de su esposa.
 Los cantantes asistieron ayer a la parroquia de Santa Maríade Caná, en Pozuelo de Alarcón, para darle el pésame al ex ministro de Justia José María Michavila, por el fallecimiento de su esposa.  (Foto: Getty Images)
Shakira y Alejandro Sanz acudieron a la misa en honor a Irene Vázquez, quien fue su representante y amiga.
 Shakira y Alejandro Sanz acudieron a la misa en honor a Irene Vázquez, quien fue su representante y amiga.  (Foto: Getty Images)

Ayer los cantantes Shakira y Alejandro Sanz acudieron a la parroquia de Santa Maríade Caná, en Pozuelo de Alarcón, España, para estar presentes en la misa que se le realizó a Irene Vázquez Romero, esposa del ex ministro de Justicia José María Michavila, quien murió el pasado 22 de noviembre a consecuencia de un derrame cerebral días después de tener a su hijo número cinco.

El cantautor acudió en compañía de su esposa Raquel Perera, mientras que Shakira decidió presentarse sin su familia. Ambos prefirieron no contestar a las interrogantes de algunos reporteros que había en la zona. Tanto la colombiana como Alejandro vistieron de riguroso luto.

La presencia de ambos en dicha misa se debe a que la fallecida de 40 años era representante legal de ambos, además de que los unía una estrecha amistad, quien no acudió pero se sabe también era muy cercano a la maestra es Miguel Bosé.

A la parroquia también asistieron figuras de la política española como el ex presidente de España, José María Aznar, junto a su esposa Ana Botella.

Por parte del mundo deportivo, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y su hija Ma Ángeles, entre otros.

Irene Vázquez fue profesora de la Universidad Francisco de Vitoria donde trabajaba sobre su tesis doctoral sobre el escritor Clive Staples Lewis, quien escribió "Las crónicas de Narnia".

Tanto su director de tesis como su esposo querían que el borrador de su investigación estuviera el 22 de noviembre, fecha que se conmemora el 50 aniversario del autor pero justo este día perdió la vida la madre de cinco hijos.


Irene y José María dos personajes muy reconocidos de la sociedad española.
 Irene y José María dos personajes muy reconocidos de la sociedad española.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×