Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aracely Arámbula y "El güero" Castro dan último adiós a Karla Álvarez

La actriz y el productor fueron algunos de los famosos que acudieron a expresar a la familia su pésame tras la muerte de la villana de telenovelas.
dom 17 noviembre 2013 07:00 AM
La actriz y el productor fueron algunos de los famosos que acudieron a expresar a la familia su pésame tras la muerte de la villana de telenovelas.
najera La actriz y el productor fueron algunos de los famosos que acudieron a expresar a la familia su pésame tras la muerte de la villana de telenovelas. (Foto: Clasos.com)
Aracely Arámbula y Alberto "El Güero" Castro dieron el último adiós a la actriz Karla Álvarez.
Aracely Arámbula y Alberto "El Güero" Castro dieron el último adiós a la actriz Karla Álvarez.

Publicidad

Los productores de telenovelas, José Alberto "El Güero" Castro y Felipe Nájera, así como la actriz Aracely Arámbula dieron el último adiós a la actriz Karla Álvarez, quien fuera una de las villanas jóvenes de los melodramas mexicanos.

Arámbula arribó a la funeraria Gayosso Felix Cuevas cerca de las 15:15 horas para expresar sus condolencias a la familia, la actriz declaró que se encontraba triste y sorprendida porque conoció a Álvarez como una mujer muy alegre y con mucho sentido del humor.

“Mantuvimos una bonita amistad, hace poco me llamó y por eso me duele mucho (...) Me la encontré en Corazón salvaje, incluso ahora que estaba en Qué bonito amor, sabía de ella, porque nuestro maquillista era el mismo. Hablamos hace poco de los hijos, de la vida, que ella también quería ser mamá, cosas muy lindas. Es algo muy difícil, qué se puede decir en estos momentos”,expresó Aracely.

"El Güero" Castro ingresó a la capilla donde familiares y amigos velan a la actriz, para dar el pésame.

Notas relacionadas:

Felipe Nájera recordó cuando dirigió a la actriz en dos producciones: "Las tontas no van al cielo" y "Camaleones".

El productor detalló que la semana pasada habló con ella por teléfono; "la escuché muy bien, pero la vida es así y cuando llega a su fin no se puede hacer nada", dijo.

Abundó que platicaron de manera normal y se enteró que la habían asaltado recientemente.

El productor la calificó como una mujer intensa, apasionada y alegre: "Recuerdo que en "Las tontas no van al cielo" hablaba de un padecimiento de anorexia, pero en esta ocasión la escuché muy normal, incluso cuando la llegué a ver en Televisa estaba delgada pero muy bien".

Compartió que en alguna ocasión, Karla le mencionó que se hizo unos estudios porque tenía miedo de padecer cáncer: "Era una mujer entregada a su trabajo y recuerdo que me regalo el disco de Diego Torres por la canción "Color esperanza".

Finalmente, el productor deseó que la familia de Karla Álvarez encuentre pronto la resignación.

MGR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad