Robert Pattinson ya planea viaje romántico con la hija de Sean Penn

No hay fotos de Dylan Penn y Robert juntos, sin embargo, diversos medios aseguran que entre ellos existe una gran atracción y pronto se irán a Hawai.
No hay fotos de Dylan Penn y Robert juntos, sin embargo, diversos medios aseguran que entre ellos existe una gran atracción y pronto se irán a Hawai.
 No hay fotos de Dylan Penn y Robert juntos, sin embargo, diversos medios aseguran que entre ellos existe una gran atracción y pronto se irán a Hawai.  (Foto: Getty Images/Especial)

Durante semanas se ha hablado acerca de Dylan Penn, la hija del famoso actor Sean Penn, quien a sus 22 años se ha posicionado como una modelo en potencia y además se ha dicho que actualmente sale con Robert Pattinson.

Este fin de semana trascendió que los jóvenes planean realizar un viaje a Hawai el próximo mes de diciembre, hecho que podría consolidar y fortalecer la incipiente relación.

"Robert ha invitado a Dylan a viajar con él a Hawai. Se han estado viendo mucho durante los últimos meses", reveló una fuente al diario Daily Star.

Este es un paso muy importante para Pattinson pues según aseguran amigos cercanos al actor, él todavía no está listo para tener una relación seria con Dylan pues teme ser lastimado una vez más.

"Robert sigue queriendo a Kristen pero no cree que lo suyo pueda volver a funcionar. Cree que los dos necesitan pasar página y comenzar de nuevo con alguien diferente. A Kristen le ha dolido que Robert esté planeando un viaje con Dylan, pero la realidad es que él quiere pasar más tiempo con ella (Dylan) y conocerla mejor", desveló el mismo confidente.

Notas relacionadas:

Según testigos, entre Robert y Dylan existe buena química pues fueron vistos la semana pasada en la presentación del último libro de la escritora Angie Banicki en Los Ángeles, donde muchas fans se acercaron al vampiro para pedirle autógrafos, "pero tuvo sonrisas y cariño de sobra para compartirlos también con Dylan Penn", según informó el sitio E!

Aunque Dylan es conocida por ser hija de Sean, ella es una modelo que trabaja para la agencia DT Model Management donde ha realizado sesiones fotográficas en la playa donde posa con bikini.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×