Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una mujer brasileña grabó a Justin Bieber mientras dormía

Fuentes informaron que la mujer del video asistió al "after party" de uno sus conciertos y más tarde pasó la noche con él en la casa que rentó durante su estancia en Brasil.
jue 07 noviembre 2013 01:00 PM
Fuentes informaron que la mujer del video asistió al "after party" de uno sus conciertos y más tarde pasó la noche con él en la casa que rentó durante su estancia en Brasil.
JUSTIN BIEBER Fuentes informaron que la mujer del video asistió al "after party" de uno sus conciertos y más tarde pasó la noche con él en la casa que rentó durante su estancia en Brasil. (Foto: Instagram Justin Bieber)

En un video de quince segundos, el cual fue grabado por una mujer que sonriente, pareciera estar satisfecha con su hazaña, el cantante aparece durmiendo en una cama mientras ella se despide lanzándole un beso. El clip se ha vuelto viral en las redes sociales después de que la mujer lo publicara en YouTube.

Publicidad

Relacionadas

De acuerdo con "US Magazine", la chica que grabó a Justin Bieber durmiendo plácidamente en su habitación de la casa que rentó durante su estancia en Brasil, ha sido identificada por diferentes usuarios de la red como "Tatí Neves", una mujer, que de acuerdo con el portal acudió al "after party" de uno de los conciertos de Bieber ayer por la noche y quien tiene en su cuenta de Facebook una serie de imñagenes provocativas, lo cual ha dado pie a pensar que se trata de una sexoservidora.

Al respecto, Bieber no ha hecho ninguna declaración el día de hoy, no obstante ha compartido por medio de Instagram su momento "grafiti" en las calles de Brasil. El joven publicó algunas imágenes haciendo dibujos en paredes de lugares abandonados, orgulloso de sus creaciones.

Tal parece que la visita del cantante a Latinoamérica ha estado llena de controversia, ya que hace unas semanas en Panamá revelaron que había pagado por una prostituta, y días después ya en Brasil, un fan le aventó una botella en la mano, lo que ocasionó que Bieber se pusiera furioso y se retirara del escenario.

Asimismo, ayer reportamos que varias fanáticas del cantante resultaron decepcionadas después de que el meet & greet que tenían planeado con él y por el que pagaron alrededor de 1200 dólares fuera tan sólo para tomarse una fotografía con él durante unos instantes y posteriormente ser expulsadas del lugar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad