Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Mi máximo sueño es que mi hija sea feliz", Jacky Bracamontes

La actriz contó cuáles son sus anhelos y expectativas con su primogénita, y cada vez que habla de ella se le iluminan los ojos.
mié 06 noviembre 2013 03:00 PM
La actriz contó cuáles son sus anhelos y expectativas con su primogénita, y cada vez que habla de ella se le iluminan los ojos.
MIni Jacky La actriz contó cuáles son sus anhelos y expectativas con su primogénita, y cada vez que habla de ella se le iluminan los ojos. (Foto: Twitter.com/jackybrv)
Jacky es la más feliz en su etapa como mamá.
Jacky es la más feliz en su etapa como mamá.

Publicidad

Nos encontramos a Jacky Bracamontes en un seminario de Axios en Guadalajara y cuando le preguntamos sobre mini Jacky nos contestó "Mi máximo sueño es que mi hija sea feliz y darle los valores que necesita para ser una persona de bien en esta vida".

Recordemos que la tapatía cumplió uno de sus más grades sueños el ser mamá junto con su esposo el piloto y empresario Martín Fuentes a finales de marzo de este año.

Jacky fue invitada para conducir y entrevistar a los deportistas dentro del seminario que Axios organizó en las instalaciones del Bossé, para los alumnos de diferentes preparatorias con el motivo de alentar a los jóvenes a cumplir sus sueños.

Notas relacionadas

La actriz y conductora nos expresó que es muy importante que a esa edad vean historias de éxito que los motiven a hacer lo que realmente les gusta.

"Escuchar a una persona que estuvo en ese momento como ellos y ahora son exitosas en el ámbito que sea... de alguna forma los accione a hacer algo en la vida, lo que ellos quieren, pero luchar por eso que quieren", dijo la actriz.

Durante el evento, Jacky estuvo muy platicadora con los deportistas invitados como la clavadista Alejandra Orozco, los hermanos Lamadrid, el nadador paralímpico Arnulfo Castorena y sobre todo al bailarín Isaac Hernández, quien no pudo asistir ya que la noche anterior estuvo presente en la gala de Quién 50 por ser considerado uno de los personajes que transforman a México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad