Sofía Castro y Gloria Trevi festejan juntas a su publirrelacionista

Con motivo del cumpleaños número 35 de Danna Vázquez, se armó tremenda fiesta en un lugar de Polanco.
 Con motivo del cumpleaños número 35 de Danna Vázquez, se armó tremenda fiesta en un lugar de Polanco.  (Foto: Cortesía Prensa Danna)
Sofía Castro con Danna Vázquez.
 Sofía Castro con Danna Vázquez.  (Foto: Cortesía Prensa Danna)

Disfrazadas y con la actitud para un buen ambiente, Sofía Castro y Gloria Trevi acudieron a divertirse en un lugar de Polanco, el motivo, además del festejo de Halloween, era el cumpleaños de Danna Vázquez, amiga de las artistas y Directora General de la Agencia de Relaciones Públicas, Prensa Danna. Al Lugar también llegaron otro famosos como: Claudia Álvarez, quien vestía un disfraz de calabaza y acudió al lugar de la cita tras el estreno de su nueva puesta en escena, "Extraños en un tren". Marimar Vega junto con Luis Ernesto Franco también llegaron al evento, Ana Victoria Verdaguer, Luis Gerardo Méndez y muchas otras celebridades estuvieron presentes.


Aquí con Marimar Vega y Luis Ernesto Franco.
 Aquí con Marimar Vega y Luis Ernesto Franco.  (Foto: Cortesía Prensa Danna)

El festejo terminó en la madrugada, los famosos y la festejada no pararon de bailar y de divertirse. "A Danna le deseo lo mejor, la quiero mucho, su apoyo y cariño en mi carrera ha sido incondicional", comentó Sofía Castro. Por su parte, Gloria Trevi también externó su cariño por Danna quien dijo es una persona muy "luchona". "Danna es alguien que siempre está ahí, empujando todo para conseguir lo que quiere, es luchona, aguerrida y un ser humano con un gran corazón".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: So sweet! Así consienten y protegen las celebridades a sus mascotas
Te Recomendamos
×