Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuando ellas llevan los pantalones en la relación

Algunas famosas son más exitosas o tienen mayor atención que sus maridos, aquí una lista del destacado ‘girl power’ en la farándula.
mié 30 octubre 2013 07:45 AM
Algunas famosas son más exitosas o tienen mayor atención que sus maridos, aquí una lista del destacado ‘girl power’ en la farándula.
Victoria Algunas famosas son más exitosas o tienen mayor atención que sus maridos, aquí una lista del destacado ‘girl power’ en la farándula. (Foto: Getty Images)
Gwen y Gavin se casaron en 2002.
Gwen y Gavin se casaron en 2002.

Publicidad

Nadie negará que Gavin Rossdale quien cumple hoy 48 años, es todo un exponente del rock, pero cuando se trata de acaparar los reflectores, es su esposa Gwen Stefani quien las lleva de ganar. Madre, empresaria, diseñadora, vocalista de No Doubt y cantante solista, sin duda, los atributos de Gwen ayudan a hacerla más popular. Aunque Gwen y Gavin están esperando su tercer hijo, la roquera mamá no ha dejado de estar activa y robando cámara.

Jennifer Lopez es otra quien siempre ha sabido destacar más que sus parejas. Sus 3 maridos (incluyendo a Marc Anthony) no fueron tan asediados por la prensa como lo ha hecho quien es considerada una de "las mujeres más bellas del mundo". Incluso con su actual pareja, el bailarín Casper Smart, los comentarios no dejaron de sonar cuando se reveló que el joven recibe una nada despreciable mesada de 10 mil dólares por parte de la diva del Bronx.

Nicole y Keith se conocieron en enero de 2005.
Nicole y Keith se conocieron en enero de 2005.


Cuando se trata del mundo de la música country, no hay nadie como Keith Urban, pero no cabe duda que cuando se trata de robar la atención es su esposa, Nicole Kidman, quién lo hace. La actriz australiana destaca sobre su pareja en un aspecto curioso: la estatura. Mientras Keith mide 173 cm., Nicole alcanza los 180 cm. El músico ha sido nominado a cientos de premios, mientras que la actriz triplica la cantidad de nominaciones (y victorias) recibidas desde la década de los ochenta.

Para muchos, el nombre de Justin Theroux era desconocido hasta el momento que se hizo pública su relación con Jennifer Aniston. Los actores se conocieron durante la grabación de la comedia "Wanderlust", pero Jen ya era una estrella mundial desde su participación "Friends", mientras que su prometido ha luchado para ganarse su propio nombre desde su debut en 1996. A pesar de que se les ve juntos por todos lados, siempre es la rubia quien roba los reflectores.

Este año, Thalía y Tommy celebraron 15 años como pareja.
Este año, Thalía y Tommy celebraron 15 años como pareja.


Muchos acreditan a Tommy Mottola como el forjador de la Thalía de hoy en día, pero lo cierto es que la cantante parece ser quien lleva las riendas de la relación. Tommy es un empresario discográfico reconocido y bien afianzado en Nueva York, incluso fue pareja de Mariah Carey. Para Thalía, la fama le llegó desde muy joven, tanto en la música como en la actuación. No se puede negar que su marido ha contribuido en su éxito, pero la cantante mexicana ha logrado que en la actualidad sus facetas como artista y empresaria la hagan una mujer independiente y mayormente popular.

Los cantantes Beyoncé Knowles y Jay-Z son una de las parejas del mundo del espectáculo que más billetes generan en la actualidad, con unos ingresos conjuntos superiores a los 122 millones de dólares anuales, según la revista Forbes. Hace unos años fue el rapero quien superó a su esposa, pero desde 2009 ha sido Beyoncé la que más dinero ha aportado con 87 millones de dólares, frente a los 35 millones de su marido. Seguramente esta cantidad aumentará con la exitosa gira de conciertos que la intérprete de "Single Ladies" tuvo este año.

Tanto el nombre de David Beckham como el de su mujer, Victoria son conocidos en todo el mundo. La pareja podría ser igualitaria en el buen estilo y la fama, pero la cereza del pastel la puso la misma "Posh Spice", pues en el último año se ha embolsado la nada despreciable cantidad de 59 millones de dólares contra los 55 de David. Con el estreno de su próximo reality de moda, seguramente Victoria seguirá incrementando su cuenta bancaria.

JC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad