Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maggie Hegyi, desde que nació su hija, quiere ser mejor mujer

La conductora de televisión destacó que muchas personas siempre le dijeron que tener un hijo era lo mejor pero que ella lo entendió hasta que tuvo a su pequeña.
lun 28 octubre 2013 09:10 AM
La conductora de televisión destacó que muchas personas siempre le dijeron que tener un hijo era lo mejor pero que ella lo entendió hasta que tuvo a su pequeña.
Maggie Hegyi La conductora de televisión destacó que muchas personas siempre le dijeron que tener un hijo era lo mejor pero que ella lo entendió hasta que tuvo a su pequeña. (Foto: PhotoAMC)

Tenía 18 años cuando apareció por primera vez en un programa de televisión. Ha participado en programas de diferente corte, como: “Con Sello de Mujer” y las coberturas especiales para Juegos Olímpicos y Mundiales. Sin embargo, la experiencia más apasionante en la vida de Maggie Hegyi ha sido convertirse en mamá de una pequeña niña. “La gente siempre dice que es increíble ser mamá, pero hasta que lo vives te das cuenta que es cierto, es un acontecimiento que te cambia por completo: descubrí cosas en mí que no conocía, soy capaz de dar mi vida por la de alguien más.”, contó. Hegyi quien decidió tener su primer hijo después de saber que su matrimonio funcionaba, destacó que para ella y su esposo es importante que su pequeña sea feliz. “Ahora que estoy con mi hija, sólo pienso que quiero ser mejor mujer, mamá, un ejemplo para ella y que esté orgullosa de mí”. Entre los valores que Maggie quiere inculcar a su pequeña hija, destaca el respeto. “Lo primordial es tratar de darle la mejor educación que se pueda, así ella podrá ser una niña de bien”. La presentadora de televisión también platicó que jamás estuvo en sus planes abandonar su profesión, por el contrario siempre pensó en combinar las dos facetas. “Uno puede trabajar y ser mamá al mismo tiempo. En algún momento he dedicado más tiempo a mi hija porque lo ha requerido, después empecé a regresar al trabajo, no de tiempo completo, porque también quiero verla crecer. En este momento tengo el tiempo para estar con ella, he tenido la fortuna de ver cómo empezó a caminar y a hablar, cómo le salieron los dientes. Todas estas cosas pasan tan rápido, que cuando te das cuenta ya crecieron”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad