Kim le puso su anillo de compromiso a North West

La prometida de Kanye West comentó que inmediatamente después de comprometerse se quito su gran anillo para ponérselo a su hija.
 La prometida de Kanye West comentó que inmediatamente después de comprometerse se quito su gran anillo para ponérselo a su hija.  (Foto: Instagram.com/KimKardashian)
Kim asegura que no se quita su anillo ni para ir al gimnasio.
 Kim asegura que no se quita su anillo ni para ir al gimnasio.  (Foto: Getty Images)

Después de que Kanye West le pidiera matrimonio el pasado lunes durante una emotiva ceremonia en San Francisco, Kim Kardashian ha querido hacer partícipe a su hija North -nacida el pasado 15 de junio- de la romántica propuesta poniéndole el diamante de 15 quilates en su dedo anular.

"Me quité el anillo y se lo puse a ella. Se lo enseñamos inmediatamente después (de comprometerse) y le contamos que estábamos prometidos", confesó la estrella televisiva al portal E! News.

Aunque la pequeña North tuvo la ocasión de lucir por unos instantes el anillo de su madre, Kim Kardashian asegura que no se lo quita ni para ir al gimnasio, mostrando así lo feliz que está por su reciente compromiso.

"Lo llevo a todos los sitios, incluso al gimnasio", reveló al citado medio.

Notas relacionadas:

La estrella aseguró sonriente que la propuesta de matrimonio fue idílica, ya que el popular cantante no dudó en pedir su mano en el estadio de béisbol AT&T de San Francisco mientras una orquesta tocaba la canción de Lana del Rey "Young And Beautiful" y en el marcador gigante aparecían las palabras: "Por favor, ¡cásate conmigo!".

"¡Soy muy feliz! Estoy viviendo un momento muy especial y espero que la gente pueda ver en mí esa felicidad, porque así es como me siento ahora mismo", confesó.


Quién al Día: Kim Kardashian se vuelve a comprometer

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Polémica por ENORME diferencia salarial entre Mark Wahlberg y Michelle Williams
No te pierdas
×