Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 10 series de TV para esta temporada

Quedamos extasiados con el último capítulo de Breaking Bad, así que para remediar el extrañar la serie, te hacemos una sugerencia de algunas para esta temporada.
mié 23 octubre 2013 12:45 AM

Algunas comienzan con su temporada consecutiva, mientras que otras están de estreno apostando por llegar a la cima.

1, Big Bang Theory. Nuestros geeks preferidos, Sheldon, Leonard, Howard y Raj forman parte de la comedia más exitosa recientemente. Penny y las respectivas novias de los personajes, tienen más historias que te “matarán” de risa en esta séptima temporada.

Publicidad

2, Modern Family. Ahora comienza la quinta temporada en la que Sofia Vergara, Jesse Tyler, Eric Stoneestreet y el resto del cast nos deleitan con más historias que unifican los conflictos familiares con comedia.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

3. How I Met your Mother. El humor es único y sus personajes también, entre Barney (Neil Patrick Harris) o Marshal (Jason Segel) junto a Alyson Hannigan y Cobie Smulders se llevan la serie a otro nivel de comedia y humor con romance y relaciones de amistad, amorosas y familiares.

4. Two Broke Girls. Otra comedia original y con un diálogo excelente, las cómicas ocurrencias y comentarios no se les terminan a Kat Dennings (Max) y Beth Behrs (Caroline) . Esperamos que para esta temprada logren juntar más dinero y tener mayor éxito en su tienda de cupcakes.

5. Dads. Esta serie ha sido criticada por algunos medios y público, ya que se dice que Seth no logró lo mismo con peronsajes de la vida real que animados. Pero para los amantes de Family Guy y Ted, les recomendamos darle una buena oportunidad a la serie, ya que les aseguramos risas y un buen sentido del humor muy al estilo McFarlane.

6. Homeland. Para los fanáticos de Homeland, la tercera temporada ha comenzado y las cosas están más intensas que nunca, ya que Danes (Carrie), se encuentra en una apretada situación gracias a la relación que ha tenido con Damian Lewis (Brody). Después del intenso final en la segunda temporada, estamos ansiosos por saber qué es lo que ocurrirá. Esta serie ha sido ganadora de multiples premios.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

7. The Blacklist. ¿Será esta serie la siguiente más reconocida y popular? En pleno estreno y con tan sólo unos capitulos, ha tenido muy buen rating. Un agente del gobierno lleno de misterio juega trucos mentales con los agentes del FBI.

8. The Bridge. La combinación de Bichir con Diane Kruger es una personalización exacta de México y Estados Unidos con su respectiva frontera de Texas con Chihuahua. Ambos jefes de la policía, cada quién de su país, combaten los crímenens cometidos en la mencionada frontera. Hasta ahora, la actuacción de Demián ha sido muy buena y Kruger interpreta su papel de agente con seriedad y ética.

9. Agents of S.H.I.E.L.D. Esta serie aparte de escelente y original publicidad interactiva, tiene todo un público fanático de los superhéroes y el clásico “Los Avengers” estrenada en el 2012. La serie comenzó hace un mes aroximadamente y promete mejorar con el paso de las semanas. Esta es la historia de los agentes secretos de S.H.I.E.L.D en busca de superhéroes y un gran equipo para lograr combatir las posibles causas de la tercera Guerra Mundial.

10. Bordwalk Empire. Una de las series con mayor y mejor producción continúa con su quinta temporada con los acontecimientos que se dieron a cabo en Atlantic City. Personajes legendarios como Al Capone aparecen en la historia que nos transmite a la década de los años veinte. Gángsters, policías, armas y tráfico de alcohol son las palabras clave de la trama. Dentro de su espectacular cast se encuentran Steve Buscemi y Michael Shannon.

Lo mejor de las series de comedia es el humor y los imprevistos, e incluso en algunas ocasiones, los originales temas de conversación, mientras que el drama, cinecia ficción o acción, nos mantienen ansiosos de ver qué es lo que sigue en el siguiente capítulo. ¡No te las pierdas!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad