Después de shopping, Harper y David se llenan de besos

Padre e hija fueron captados saliendo de la tienda Ye Olde King´s Head en Los Ángeles donde se demostraron su cariño mediante unos tiernos besos.
 Padre e hija fueron captados saliendo de la tienda Ye Olde King´s Head en Los Ángeles donde se demostraron su cariño mediante unos tiernos besos.  (Foto: Grosby Group)
David no soltó a su hija, quien lucía un vestido floreado.
 David no soltó a su hija, quien lucía un vestido floreado.  (Foto: Grosby Group)

¡Aww! Más adorable, imposible. Sin duda una de las parejas más lindas y que causan más ternura son David y Harper Seven, quienes fueron captados en el estacionamiento de la tienda Ye Olde King´s Head ubicada en Los Ángeles, California, donde se demostraron lo mucho que se quieren.

A la salida del establecimiento, en el que por cierto, venden cosas exclusivamente inglesas, David cargó a su pequeña de dos años quien lucía un vestido floreado combinado con zapatos negros y cola de caballo.


El ex futbolista le dio muchos besos a su hija en la frente y cachete.
 El ex futbolista le dio muchos besos a su hija en la frente y cachete.  (Foto: Grosby Group)

Camino a su camioneta, David le dio algunos besos en la frente y en la mejilla a Harper quien le contestó con otro lleno de ternura, ¿así o más irresistible?

Según confesó el ex futbolista en una entrevista, ahora que se retiró de las canchas está disfrutando mucho su vida como padre de familia pues le encanta llevar a sus hijos al colegio y en el caso de Harper consentirla lo más posible.

Notas relacionadas:

Recordemos que Harper Seven es la única niña que tienen Victoria y David, hecho que la convierte en "la princesa del hogar" pues hasta sus hermanos mayores suelen cargarla para todos lados.

Por último, no podemos dejar de describir el look super casual de Beckham, playera rosa desgastada, una gorra verde al revés, lentes oscuros y sus tatuajes, conjunto, que le da ese aire de rebelde que hace que sus fans se derritan.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×