Prometida de Zayn Malik comparte detalles de su compromiso

Perrie Edward aseguró a una revista británica que ella y el integrante de One Direction se encuentran “en la nube nueve”, una expresión común que significa felicidad absoluta.
 Perrie Edward aseguró a una revista británica que ella y el integrante de One Direction se encuentran “en la nube nueve”, una expresión común que significa felicidad absoluta.  (Foto: Twitter.com/PerrieLittleMix)
Perrie aseguró que ella y Zayn están muy felices. Su amiga Jade Thirlwall comentó que al día siguiente de que Malik le propuso matrimonio a Edwards ella llegó a platicarles.
 Perrie aseguró que ella y Zayn están muy felices. Su amiga Jade Thirlwall comentó que al día siguiente de que Malik le propuso matrimonio a Edwards ella llegó a platicarles.  (Foto: Getty Images)

A finales de agosto se dio a conocer que Zayn Malik, integrante de One Direction le propuso matrimonio a su novia Perrie Edward, y aunque sólo sus amigos habían hecho comentarios sobre el estado de la pareja, la integrante de Little Mix por fin se decidió a hablar un poco de lo que siente.

"Zayn y yo nos sentimos en la nube nueve", confesó en una revista británica donde posó con las otras integrantes del grupo.

Esta expresión es muy común en inglés y significa que los dos están muy felices en esta etapa de su relación.

A pesar de que Perrie no quiso dar muchos detalles sobre cómo le propuso matrimonio el integrante de One Direction, fueron sus compañeras quienes revelaron un poco de lo que sucedió en esos días.

Notas relacionadas:

Jade Thirlwall, compañera de Perry en el grupo Little Mixx, platicó que Malik entregó el anillo a su amiga un domingo por lo que al día siguiente fue lo primero que la chica llegó a contarle a sus amigas.

En cuanto al anillo de compromiso, Edward confesó que el día que asistió a la premiere de la película de One Direction, (cuando se dio a conocer la noticia del compromiso) estaba muy emocionada por ver a su prometido, pero en realidad nunca se le cruzó por la mente que la prensa vería la argolla, es más, entre bromas aseguró que tenía miedo de caerse y algo le pasara a su nuevo accesorio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×