Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirman boda entre Zayn Malik y Perrie Edwards

La mamá de la cantante de Little Mix aseguró que su hija y el integrante de One Direction se casarán tras dos años de relación.
mié 21 agosto 2013 07:00 AM
La mamá de la cantante de Little Mix aseguró que su hija y el integrante de One Direction se casarán tras dos años de relación.
Zayn La mamá de la cantante de Little Mix aseguró que su hija y el integrante de One Direction se casarán tras dos años de relación. (Foto: Getty Images)

La joven pareja ha abierto la veda de las especulaciones sobre si podrían estar comprometidos y con planes de boda después de que se viera luciendo un anillo de diamantes a la cantante de Little Mix Perrie Edwards en el estreno mundial ayer en Londres de 'One Direction: This Is Us'. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que Zayn Malik le hizo la gran pregunta el pasado fin de semana.

Publicidad
Perrie uso este anillo ayer en la alfombraroja de la película de One Direction.
Perrie uso este anillo ayer en la alfombraroja de la película de One Direction.


"Fue muy romántico. Zayn se lo pidió durante el fin de semana, cuando estaban solos. Es uno de los primeros fines de semana que han pasado juntos porque los dos andan siempre de gira con sus respectivos grupos. Él quería esperar al momento perfecto. Todas las compañeras de banda de Perrie estaban en el V Festival y se moría de ganas de contárselo. Están todas felices por ella, como los chicos de One Direction lo están por Zayn", contó una fuente al periódico Daily Mirror.

Por otra parte, Debbie Edwards ha confirmado que su hija Perrie y el cantante de One Direction, Zayn Malik, se darán el "sí, quiero".

"Es oficial. Estoy en la luna. Están realmente enamorados", afirmó Debbie Edwards al diario Dorset Echo.

Aunque Perrie está realmente encantada con su boda, ayer prefirió no hacerlo público para no robar protagonismo a los héroes del día, los cinco componentes del grupo británico: Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan, según asegura Debbie, que está encantada con la idea de que Zayn vaya a ser su yerno.

"Es maravilloso porque Zayn es una persona encantadora. Se comprometieron el domingo, es adorable. Perrie lo quiere muchísimo y eso es perfecto. Se llevan muy bien y se comprenden a la perfección. Es fabuloso", señaló la futura suegra del joven artista.

Con el enlace, la pareja quiere formalizar los dos años de relación sentimental que les unen, durante los cuales no han escatimado en innumerables gestos de amor, como el tatuaje que Zayn se hizo en uno de sus brazos con el rostro de su novia.

"No es un retrato propiamente dicho, sino todas las cosas que me gustan de ella. Al principio se quedó sorprendida, pero ahora le encanta. Piensa que estoy loco, como todo el mundo, y siendo sinceros sí que lo estoy un poco, pero me gusta que me etiqueten como el loco del grupo", confesó al diario The Sun.


null


cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad