Luis Gerardo Méndez convierte viaje de trabajo en placer

El actor de "Nosotros los Nobles" viajó a Michoacán para formar parte de una campaña de turismo donde aprovechó para hacer un recorrido por los lugares emblemáticos del estado.
El actor de "Nosotros los Nobles" viajó a Michoacán para formar parte de una campaña de turismo donde aprovechó para hacer un recorrido por los lugares emblemáticos del estado.
 El actor de "Nosotros los Nobles" viajó a Michoacán para formar parte de una campaña de turismo donde aprovechó para hacer un recorrido por los lugares emblemáticos del estado.  (Foto: EME Media)

Como parte del programa de Promoción Turística de México el actor de "Nosotros los nobles" realizó un recorrido por Pátzcuaro, pueblo mágico de la región, así como otros lugares emblemáticos en los que convivió con la gente, probó la comida tradicional y tomó fotografías como cualquier otro turista. Durante todo el recorrido el actor se mostró de lo más entretenido con las explicaciones que le daban acerca de las atracciones que fue visitando.


Degustó los mejores platillos de comida michoacana.
 Degustó los mejores platillos de comida michoacana.  (Foto: EME Media)

Sorprendido de la calidez y la cultura michoacana, Luis Gerardo Méndez disfrutó de los símbolos tradicionales de esta región como el lago de Pátzcuaro y la Casa de los once patios y además, degustó la tradicional nieve de pasta, así como una muestra gastronómica de los platillos típicos de comida michoacana.


Visitó uno de los campos de golf más importantes de México, el de Tres Marías, Michoacán en donde también se filmaron algunos promocionales.
 Visitó uno de los campos de golf más importantes de México, el de Tres Marías, Michoacán en donde también se filmaron algunos promocionales.  (Foto: EME Media)

En el viaje de trabajo que a la vez convirtió en un placer cultural, Luis Gerardo grabó cuatro spots televisivos, así como un testimonio en video de su recorrido por los lugares más emblemáticos del estado. El actor visitó Morelia, el campo de golf de Tres Marías, el tradicional Pátzcuaro y Tzintzuntzan. Él aseguró que ir a grabar la campaña fue una experiencia "increíble", pues tuvo la oportunidad de vivir y conocer Michoacán al máximo y darse cuenta que se trata de "un lugar mágico, lleno de cultura, tradición y belleza".


El actor disfrutó el viaje como todo un turista. Tomó fotos y se dejó consentir por la magia del lugar.
 El actor disfrutó el viaje como todo un turista. Tomó fotos y se dejó consentir por la magia del lugar.  (Foto: EME Media)

La campaña se estrenará este fin de semana en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia, del que ha confesado ser un arduo seguidor, ya que ha asistido en diferentes ocasiones. "La verdad es que hacer esta campaña ha sido muy divertido, básicamente es conocer Michoacán, siento como si estuvieran documentando mis vacaciones", confesó el actor.


El actor disfrutó haciendo promoción para el estado de Michoacán.
 El actor disfrutó haciendo promoción para el estado de Michoacán.  (Foto: Yael Méndez)

Por último, en su paseo por Michoacán, el actor de 31 años disfrutó una velada en Morelia, acompañado de algunos amigos. No es la primera vez que el actor acepta formar parte de un proyecto para la difusión de la cultura en el estado, ya que en otra ocasión fue imagen de "Leo... luego existo", campaña para promover la lectura en el estado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×