Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las canciones inspiradas en celebridades.

Los romances de las celebridades pueden ser la mejor fuente de inspiración. Aquí una muestra de las canciones que se han basado en las relaciones de los famosos.
vie 25 octubre 2013 07:25 AM

No es de extrañarnos que la vida privada de los ricos y famosos sea una enorme fuente de inspiración para los cantautores más sonados en el mundo, pues muchas veces estas realidades superan cualquier hecho ficticio. Aquí tenemos 6 ejemplos de que los desamores en las celebridades resultan en himnos para las multitudes.

"Yellow Raincoat" de Justin Bieber: La sensación pop canadiense dejó muy en claro que pese a su estatus, también tiene sentimientos. Su rompimiento con Selena Gómez lo afectó hasta el punto de escribirle una canción lanzada en la versión acústica de su álbum Believe.

Publicidad

Justin nos canta: "porque la fama, el dinero y la chica te volverán loco". Muchas beliebers darían lo que fuera por tener esa capacidad para volver loco a su ídolo, tal como lo hizo Selena.

"Pandemoium" de Pet Shop Boys: Es una canción que está inspirada en la tormentosa y mediática relación que sostuvieron la supermodelo inglesa Kate Moss y el cantante de rock Pete Doherty. El tema originalmente estaba pensado para ser interpretado por Kylie Minogue, por lo mismo está escrita desde un punto de vista femenino (El punto de vista de Kate), pero finalmente decidieron quedarse con la canción para ellos mismos. Describe claramente la relación destructiva que vivía la famosa ex pareja diciendo que vivían un "caos cada vez que nos vemos".

"Cry Me A River" de Justin Timberlake: En 2002, después de 3 años de haber sido una de las parejas más mediáticas y queridas del mundo de la música, Justin Timberlake y Britney Spears pusieron fin a su relación. Pero lo que impactó al mundo fue la declaración de Timberlake en su segundo sencillo como solista "Cry Me a River" donde deja descubierta la infidelidad de la princesa del pop.

En la letra contundente reclama que ni siquiera fue ella quien tuvo el valor de admitirlo y tuvo que enterarse por el tercero en cuestión, el coreógrafo Wade Robson.

Britney reaccionó a todo este escándalo, de la misma manera, con una canción que fue Everytime y donde se le nota nostálgica y arrepentida por lo sucedido, haciendo ver que sin Justin no tenía las fuerzas de salir adelante.

Forever and Always de Taylor Swift : Si hay alguien experta en rompimientos y hacer de ellos canciones número 1 en todo el mundo es Taylor Swift. Uno de sus truenes más sonados fue el que tuvo con Joe Jonas donde supuestamente el galán terminó su relación con Taylor por medio de una llamada telefónica de tan solo 27 segundos. Y la poco sutil acción del Jonas Brother fue lo que inspiró esta canción donde le reclama que su honestidad "le hizo esconderse y correr como un niñito asustado".

¡Duro contra ellos Taylor!

I Knew You Were Trouble de Taylor Swift: Sin duda la reina de los reclamos melódicos es Taylor y esta vez lo hizo inspirada en el miembro más rompecorazones de One Direction, Harry Styles. Su "problemática personalidad" le rompió el corazón a la estrella country, aunque ella intente aparentar lo contrario: "Sin disculpas, él nunca te verá llorar, él finge no saber que él es la razón".

En la premiación de los Brit tuvo la afortunada o desafortunada coincidencia de cantar el tema en frente del responsable, pero al parecer esto le ayudó en su interpretación diciendo que "no es difícil acceder a esa emoción cuando la persona de quien trata la canción está sentado frente a ti mirando".

¿Sería cruel desear más truenes dolorosos en la vida de Taylor para tener más himnos como este?

Government Hooker de Lady Gaga: La canción contenida en el disco Born This Way tiene un alto contenido sexual donde la dominación juega el papel primordial. La inspiración para escribir este tema fue la relación romántica que sostuvieron el ex presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy y la leyenda del cine, Marilyn Monroe. "Ponme las manos encima John F. Kennedy, te haré chillar nene, mientras me pagues".

¿Tan fuerte habrá sido el romance entre el presidente y la actriz?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad