Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robbie Williams regresa a la música al estilo del `Swing´

El astro del pop inglés lanzará en noviembre una producción con temas al puro estilo del “Swing” y presumiendo colaboraciones musicales.
mar 15 octubre 2013 03:20 PM
El astro del pop inglés lanzará en noviembre una producción con temas al puro estilo del “Swing” y presumiendo colaboraciones musicales.
Robbie Williams El astro del pop inglés lanzará en noviembre una producción con temas al puro estilo del “Swing” y presumiendo colaboraciones musicales. (Foto: Getty Images)

Después de convertirse en esposo y padre, el cantante Robbie Williams está más que listo para complacer a sus seguidores con un disco finamente preparado, regresando al swing que tanto éxito le dio años atrás, pero en esta ocasión recurriendo a la ayuda de famosos amigos para grabar diversos duetos.

El álbum se titula "Swings both ways" (nótese el doble sentido) y cuenta con canciones clásicas y 6 temas inéditos, además de las colaboraciones musicales de Michael Bublé, Lilly Allen, Kelly Clarkson, Olly Murs y Rufus Wainwright, quien fue uno de los más entusiastas al comentar: "Trabajar con Robbie es un sueño hecho realidad. Una vez más soy la envidia de ambos sexos".

Publicidad

Para el cantante de 39 años fue muy clara la dirección que quería seguir para esta producción: "En primer lugar, yo quería hacer un álbum de swing simplemente porque quería hacer un álbum de swing. Siempre supe que haría otro y creo que ahora es el momento perfecto para hacerlo".

El primer sencillo del disco es 'Go Gentle', un tema inédito.
El primer sencillo del disco es 'Go Gentle', un tema inédito.


Aunque es reservado en cuando a su entorno personal, el intérprete de ‘Go Gentle' confiesa estar en un buen momento: "Estoy disfrutando del mundo del espectáculo, estoy disfrutando de mi vida y mi comprensión de donde estoy ahora, necesito que haya un evento cada vez que saque un disco. El álbum es una oda definitiva y una mirada de amor hacia un período en el planeta al que nunca fui invitado porque yo no estaba allí.... yo quería estar, por lo cual aún me siento fuertemente vinculado a él".

Su anterior álbum en este género se tituló "Swing When You're Winning" y fue lanzado en el 2001. Pasó seis semanas consecutivas en la cima de las listas del Reino Unido, siendo certificado siete veces como disco de platino. Este disco permanece como el más vendedor en la carrera de Robbie Williams y, aunque sabe que puede haber similitudes con este proyecto, también tiene claro algo: "Es diferente, no todos son covers. Yo tenía algunas canciones que deseaba que el mundo escuchase y les echara un vistazo y tal vez que formaran parte de la trama de sus vidas. Así que es muy, muy similar al anterior, y muy diferente. Espero que me lleve a enamorar al mundo".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

jc

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad